¿Os fastidía mucho darle un golpe o un roce a un G-Shock?

Ya sé que están preparados para eso, pero el otro dia rocé mi GW-M5600 :inlove: …y no me sentó nada bien :anger: :smiley:

yo he decidido no llevarlo al trabajo, me voy a comprar un casio 100m para estos menesteres…

Llevo días pensando en abrir un hilo parecido.
Tengo un GW-2500BD con armis de acero en negro desde hace poco y he dejado de llevarlo al trabajo porque ya tiene varios roces.

He pensado en comprar uno de resina, nada más y nada menos que el GW-5000 pero no si al final tampoco querré llevarlo al trabajo :smiley:

No os amariconeis coño :smiley: que son un g-shock y estos con los roces ganan cache.

En serio, teneis biseles y correas de repuesto para hartaros.

Disfrutar de ellos como merecen.

Jajaja, al final les coges cariño y fastidia que se rocen… pero, para eso están, no?
Esto es como el pijama lleno de pelotillas… sabes que de tanto usarlo va a acabar peor… pero es tan cómodo… y si no lo usas… al final que te pones.
:smiley:

Me gusta mucho cuidar mis relojes, pero he de decir, que al que menos me duele es al G.
El primer “bocado” que se llevó el mudman me dolió mucho, pero ahora ya forma parte de él y de su historia :stuck_out_tongue:

Creo que en los G’s es algo imprescindible, marcas de uso :smiley: :smiley:
En los demás cuanto más cuidado esté mejor, pero en el G es como si le faltase algo :stuck_out_tongue:

Que bueno!!! :smiley:

Yo me pille un bisel para mi GW-204 (Frogman) para poder darle trote sin preocupaciones.
Pero aún asi me j*de darle algún golpe…Como a todos los relojes que tengo…

Pero me los pongo “pa to”

Saludos!!

La verdad esque si que jode mucho.

Ya conte el trote de los mios… y sinceramente, creo que mola que tengan esas marcas…
Sin ir más lejos el que llevo hoy es un precioso muestrario de pintura de las paredes de mi casa… no tengo que enseñra fotos a nadie de como quedó… le enseño el tono en vivo y en directo…
Hay lugares reconditos en estos relojillos a los que ni el cepillo de dientes alias abrillantador de bezels, puede acceder…

Yo los utilizo sin remordimientos…

Es sin duda lo mejor…pero tanto en un G-Shock como en cualquier otro reloj. Pero mira, algunas veces no lo puedo evitar. :smiley:

A mí al contrario, me encanta. No es que le vaya dando golpes adrede, pero para eso están, incluso hago “demostraciones” a mis amigos para que vean lo duro que es y si se fastidia, ya me comparé otro. De hecho es el único de mis relojes que sumerjo en el mar, las piscinas, de acampada, excursiones, me arrastro con el…:smiley: :smiley: . Ah, y mi G-Shock está como el primer día aún.

Cuantos mas roces tienen… mas bonitos son.
Ya sabeis a darles contra las paredes, to er dia dandoles pa que esten bonitos.
En serio NO, no me preocupa lo mas minimo, para eso son.
Saludos´
PD. que bonito el mudman lleno de grasa, arañazos raspones y perdidas de “materia” que anda por el foro, no recuerdo quien puso el post.

A mi me fastidia bastante también. xD

Pero en el bezel aun lo aguanto. Lo malo es cuando empiezan los rayones en el cristal.

¿de esos también hay recambios? ¿fáciles de cambiar?

Me fastidia bastante.
Yo me compre un Mudman para eso, evitar j*der un buen armis que tengo. Me dio pena por lo bueno que es, pasó a ser de salir (uso cotidiano no bestial: viajes etc). Me compré un gw6900 para lo mismo: ahorrar un poco el mudman y “mallarlo”, pero, me volvió a dar pena,aunque lo traigo a diario aún.

Nada, me compraré uno para tener “repe” (gw6900 en negro)y darle lo “suyo” a este en el curro, y tener los otros para ocasiones. Eso si, tengo un F91, que se ha caido 100veces, ha ido a la lavadora otras tantas, le he arrancado la pulsera y vuelto a poner, pisado, golpes a mazo, etc, etc… y nada, como nuevo. A ese si que deberían declararlo G Shock…ya se lo ha ganado el pobre…

Quiero dejar claro que a mí lo que me fastidia es el roce o golpe en su caso, no el hecho de utilizar el reloj en toda circunstancia…que a veces se confunde…porque yo me he llevado de senderismo hasta el Panerai que tuve :smiley:

Para mi lo peor es cuando te das la torta del siglo y…se ralla el cristal(bastante dificil), entonces…si que me mosqueo.Los “bezeles” y correas me preocupan poco pues normalmente se pueden comprar y sustituir.Lo malo como digo son los cristales y tambien las traseras…lo uso con cariño, es lo que tiene ser megafriki(a mucha honra:D ).

No si a mi lo que me fastidia no es ponerlo ni usarlo, al contrario eh, ojalá pudiera traerlo y no dar ni un golpe, o alguno pequeño. Pero me fastidia eso, como dice ADAN, cascarle el golpe del siglo, y yo para eso soy “basto”, o le doy bien, o no le doy… Y cuando le doy,suele ir cristal y todo el conjunto, a veces hasta “rayo” mi muñeca, y no es de resina… Mi trabajo no me lo permite, y estoy de acuerdo que son para eso, pero pudiendo evitar algun que otro golpe, evitas tener que gastar €uros en otro nuevo (que a veces no se puede)(si no queda más remedio si).

A mi me jode, la verdad, porque les tengo mucho cariño. Pero mientras no se el cristal o la trasera, no problem

A mí si me fastidia, sobre todo porque las marcas que tiene ahora mi reloj se deben a roces con la mesa de la oficina y no a un hecho heroico que merezca ser recordado.

Pero bueno, los G nacen para sufrir y aguantar.