Os gusta esta modificacion?

Creo que es muy original, sobre todo las agujas que nunca las habia visto. ¿Que opinais?

http://img403.imageshack.us/img403/381/seikodesertfm2.jpg

Me gusta… Las manecillas como que no contrastan con los numeros del reloj pero no son mala eleccion. Saludos

Pues que yo no veo la foto .¿Solo me pasa a mí?
Entenderas que en estas condiciones prefiera no opinar, lo de juzgar algo que se desconoce lo dejaremos para la`prensa.Un saludo.
Ahhh…:sinfotos:

:confused: Pues yo tampoco veo foto ninguna.

Upps, no se que paso, creo que ahora ya se ve… :sinfotos:

Desde luego, no se puede negar que es muy original.

Me gusta… :wink:

Me gusta! :slight_smile:

¡Vaya mezcla de piezas!..:smiley:

Me gusta, muy original.

Saludos:ninja:

Pues a mi me gusta mucho la verdad, quiza habria cambiado el anillo interior negro por uno metalico, pero por lo demas me parece muy original.

de quien es este mod? esas manos parecen ser las de Noah Fuller en Hong Kong. Quien lo hiso? me interesa saber de donde salio el insert del bisel.

El insert del bisel es con toda seguridad el de un atlas blanco:

http://img512.imageshack.us/img512/1742/dscn2857zn9.jpg

Saludos;)

Así sí, ya lo veo.Realmente es curioso y no me disgusta,lo que sí me parece es que el segundero casi no se ve almenos en las fotos, no se si al natural tendrá más contraste.Pero está bien innovar.

Gracias 4hz. no tenia idea que el insert de un atlas era intercambiable con los de un diver. Por alguna razon siempre me han parecido mas pequeños y nunca se me habia occurrido hacer el cambio. Me pregunto si cupo exactamente o shi hubo que reducirlo o si hubo que usar algun tipo de pegamento.

Pues a mi me gusta. Lo que siento que no le va mucho es el segundero. Pero no se me ocurre otro.
Saludos :slight_smile:

Superoriginal. Me gusta

Pues a mi me gusta mucho, ya que no es que se parezca a tal…X modificado, ya que este reloj puede pasar perfectamente por un modelo nuevo de seiko, algunas cosas pueden recordar a algun modelo pero es tan grande el cambio de look que no sabes a cual se parece

Precioso reloj, y si es unico mejor que mejor.

Hola a todos de nuevo. Este reloj lo he encontrado en el sales del foro de seiko y citizen (alli lo llaman Owl-Eyes Desert Diver), y la verdad que me ha llamado bastante la atencion, encima esta a un precio bastante contenido para las modificaciones que tiene. Sobre todo me llamaron mucho la atencion las agujas, realmente no se si me gustan o no, pero son muy originales.
Ishtmus, no se quien ha podido realizar esta modificacion, lo siento.
Saludos :slight_smile: