¿Os gusta este bicho??

Me ha gustado siempre la estética de los Deep Blue, pero son relojes de 45 mm. y un grosor considerable. En mi opinión son relojes poco ponibles para el día a día. Eso si, de calidad creo que andan bastante bien.

Sin embargo, yo miraría otras cositas más interesantes en el fcv. Por ese precio puedes encontrar buenas piezas con maquinaria ETA, emho.

yo si lo haria, el monster me tiene un poco aburrido ya de tanto verlo, este aporta un poco de frescura

Me gustan los Deep Blue, aunque no lo suficiente…:sweat: Me explico… No ha habido ninguno que me produzca ninguna sensación especial al verlo, por su estética. EMHO, carecen de originalidad en la mayoría de sus diseños, no aportan nada nuevo. Aparte de eso, su tamaño y su grosor, los hacen relojes muy poco prácticos y ponibles. En cierta ocasión, estuve a punto de comprar uno, incluso intenté promover una conjunta aquí en el foro, y hablé para ello con sus distribuidores en España (gente muy maja, incluso resultó ser paisano mío…:)). Pero finalmente, terminé comprando el Orient M-Force 2012 de dial rojo. El M-Force también es un reloj grande, pero tiene menor altura, y aparte de eso, sus especificaciones técnicas los hacen un reloj prácticamente imbatible.

No está nada mal, pero si me dan a elegir, me quedo con el monster naranja de primera generación. Pero decidas lo que decidas, seguro que aciertas.

Para eso ves a por el original, mejor a nuevo con parada de segundero:
http://www.watchhubs.com/624-thickbox/seiko-divers-mens-orange-monster-srp309k1-srp309.jpg

Esta marca tiene un problema de marketing…SERIO…las fotografías que aparecen en su web ( tanto la americana,como la española ), desmerecen MUCHÍSIMO…algunos modelos incluso parecen de plástico. En el momento en que tienes uno en la mano, te das cuenta que no es EN ABSOLUTO lo que parecía.
Ésto se lo comenté al Distribuidor español…con unas buenas fotos, que hiciesen gala de la calidad del producto, venderían mucho más.
El problema, es que no tienen tienda física para tocarlos…me aseguraron que están en ello…??

Tiene buena pinta, la verdad.
Los.dos que he visto en venta, ya se han vendido. Esperaremos otra ocasión. Gracias por los aportes.