¿Os ha pasado esto alguna vez? Indecisiones

Hay días que me levanto tonto y no se que reloj ponerme. Total que a lo largo del día voy cambiando porque no lo tengo claro y acabo probando dos o tres.
Estoy ya peor de lo mio, ¿a que si? joer, cada día se me va mas el panchito.

He empezado esta mañana con el Alpha Gmt, luego con el Mako, luego con el Monster y he vuelto al Alpha.

¿Os ha pasado? o… es que soy mu raro???

A mí también me ha pasado y eso que tengo pocos :smiley:

Estoy contigo en esto, pero tambien te digo que estamos muy mal de lo nuestro.

Si sólo tuvieses un reloj no cabrían dudas.

Si tuvieses unos pocos procedentes de regalos sería algo más dificil pero tambien es salvable.

Tu problema (y el mío) es que tenemos opciones, pero cada reloj tiene “algo” que lo hace interesante (para empezar, la historia de conseguirlo), y al mismo tiempo le falta “algo” que tiene otro de la colección.

Por eso tienes motivos para ponértelo en primera decisión, pero tambien hay otros en la caja que te aportan algo, y te hace replantearte la cuestión.

El problema, ya en sí digno de estudio, tiene incluso una complicación natural, que es la CRI, y que surge cuando de todos los relojes que tienes ninguno te va ese día, y piensas que es porque no tienes ningun Diver (o Flieger, o crono, o GMT, o…). Entonces empiezas a buscar el santo grial de esa temporada, aquel reloj que te quite esa comezón.

Y al final gastas unos eurillos en una compra emocional, que posiblemente esté justificada, pero que a la larga te va a hacer más difícil escoger, y que de un modo u otro te queda la duda de si no será que necesito un tourbillon, o un protrek, o un …

estamos jodidos:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch:

Por lo menos te quedamos los demás tarados para contarlo, ¿no? ¡Venga ese abrazo!

Este pa ti Macquintos porque estoy muy de acuerdo contigo en este tema y eres una apañero de locura relojil:

http://img509.imageshack.us/img509/7797/abrazodeoso2qq7.jpg

…:D:D:D

¿Acaso no sabes por qué existe este foro?..:stuck_out_tongue:

Pues por eso mismo, porque somos una panda de pirados por estas cosas que dan la hora, aunque luego la miremos en el móvil, porque somos los que pueden ponerse media docena de relojes distintos en una tarde y no sentirse a gusto con ninguno porque hemos visto algo en internet que llena lo que no llenan los otros.

En fin, otros le dan a otros palos y aquí no pasa nada…:D:D:D

Saludos:inlove:

Yo estaba pensando en un abrazo más varonil, como ese que te das a las cinco de la mañana, con una tajada como un piano, y le dices a tu amigo “si me quedo en un banco a dormir, no me dejes tirado” y el te dice “claro que si, cariño, claro que sí”

(Hay sentimientos que son exclusivos de los hombres, y suelen tener lugar en sitios y momentos ralmente inverosímiles…)

Veeeeeeenga… otro pa ti:

http://www.thelemongrovegallery.com/Art%20Extreme%20Tour/Hyde%20Bear%20Hug%20Large.jpg

Espera que te lo cambio :smiley:

Eso és el problema de haber muchos relojes para escojer…
Me sucede casi que a diário… jejeje

Nuno, es que tu tienes muchos… si yo tuviera esas preciosidades tambien dudaría. De hecho he dudado entre dos que tu tienes (mako y monster), si ademas tuviese esos Vostok, los Casio y ese CERTINA :inlove: no sabría cual ponerme.

A mi sólo me cuesta elegir cuál me pongo, pero una vez que lo elijo no suelo cambiarmelo ya en todo el día.

ja ja genial post … y lapidario

pues tranquilo pequenajo, es muy muy muy normal eso que te pasa a tí, a mí y creo que a buena parte de los que estamos pululando por estos foros relojiles.

Uffff, peque, conozco esos síntomas.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
M E P A S A T O D O S , T O D O S L O S D Í A S
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Es más, he intentado poner de mi parte por que no me pase y no soy capaz, así que ya me he resignado. Acabo de llegar esta misma tarde de pasar unos días fuera, llevo hora y media en Madrid y he cambiado de reloj creo que tres veces.

Yo, cuando tengo indecisiones, me pongo el Rolex GMT II y se me pasan. :slight_smile:

http://img505.imageshack.us/img505/9163/ri007fe3.jpg

Saludos

No me extraña, yo creo que ese se te pega a la muñeca y ya no se suelta. Muuu bonito. Saludos

Que réplica más perfecta del Alpha GMT de pequenajo… :smiley:

jejejeje

PD: J.Alija, estoy bromeando… No me tomes en sério, por favor. :wink:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: que bueno!, si se parece si Nuno :smiley:

Verdad? :slight_smile:

Es que hay réplicas y réplicas!

Esta réplica hasta tiene papeles!! :cool: :cool:

http://img155.imageshack.us/img155/1613/img6678beb8.jpg

:smiley: :smiley: :smiley:

J.Alija, tu GMT, el Sub sín fecha y los Daytona Paul Newman, son para mí los Rolex genuinos…y los únicos que me gustan.

Y hablando del tema que da lugar a este post, me cuesta decidirme, pero una vez puesto y al igual que Pabloi, esta todo el día conmigo.