Os he vuelto locos, pero....¡¡Se acabó!!

Pues eso, que os he vuelto locos con eso de mi autoregalo de aniversario.
Primero, gracias por los consejos que os pedí acerca de elegir un buen reloj.
Segundo, 25 millones de gracias Engual, enorrrrrrme persona y mejor amigo. No os podéis imaginar hasta dónde puede llegar la honradez y el buen hacer de un tío. Pues ese, es Engual. Si pusiesemos un enlace para aconsejar vendedores, estaría el Nº 1 del ranking sin lugar a dudas.
Y como amigo, en el mismo puesto.

He dado mil vueltas para tener, por fin, un reloj con “caché” en mis manos…

¡¡Y le tengoooo!!!

Archi-conocido, mega-comentado y ultra-bien-concebido, no voy a a hablar más de él, porque sobran los comentarios.
Solo deciros que es MÁGICO, cómodo, precioso, QUE HABLA, que mira, que parece que está vivo…Joderrr, que belleza. Escuchar el latido de este calibre es retroceder en la historia…Buffff, que me embalo y os aburro.

ESTE ES MI PEDAZO DE MOSCA
(conocida ya por Engual y por el peque como “La cojonera” por lo costoso del envío) :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Paulo…¡¡ja,ja,ja!! Me he acordado de ti con el número de serie de este Mosca.
Ya no soy “Carlos Bourne”, ahora me llaman “Carlos Bond 007” :ninja:

Bueno, pues nada, ya formo parte del club de los “Mosqueros”, y con mucho gusto además.

Reitero mi agradecimiento, compañeros, me aconsejasteis compras y me desaconsejasteis otras. Al final, creo que he acertado de pleno. (Y encima le encanta a mi mujer, tócate los h…) :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un abrazo.

Enhorabuena!!! que preciosidad. Que conste que yo ya lo sabía y me he tenido que morder la lengua. Ya sabes que me encanta, que es un relojazo. No se que mas decirte que no sepas ya. Que lo disfrutes con salud tio!!!
A ver si algun día cae uno en mis manos y hacemos la camiseta del “Comando Mosca”.

Pues te felicito, por que es un muy buen reloj y ademas como solo son 200, esta bastante poco visto.

Lo dicho, disfrutalo…te encantara darle cuerda todos los dias.

Un saludo,

FELICIDADES, si señor !!!

Es precioso, en mi opinión has acertado de pleno. Disfrútalo mucho y en cuanto a Engual dicen mucho tus palabras de él.

bonito reloj, feliciidades y que lo disfrutes

Acabo de cambiar de opinión. Estaba convencido de que se te había ido la pinza pero acabas de demostrar que estás muy cuerdo. Pasada de reloj, jo qué envidia. Felicidades.

Pd: Que estoy pensando que, visto lo visto, te levanto el castigo y te dejo que me regales relojes. O sea.

y a mi que ese reloj me suena de algo:D :smiley: :smiley:
carlos, no he hecho nada extraordinario. la honradez y los pactos de caballero deben reinar en este foro.
por el contrario, la picaresca y el engaño deben ser censurados sin ningún titubeo.
las dificultades del envío (huelga de transporte) y los dias de intranquilidad por si salía o no el paquete, y en su caso si iba a llegar, o el reloj terminaría durmiendo en la caja de un camión, han sido mas que compensados con los mensajes y las llamadas de teléfono que nos ha permitido tener un trato mas cercano. esto último ha hecho mas llevadero el desprenderme del mosca.
pierdo un reloj, pero a cambio afianzo la amistad contigo.
creo que por mas que el reloj sea de entidad, he salido ganando con el cambio.
lo del mosca para mi, se había convertido en un matrimonio mal avenido (los 15 cm de mi muñeca y los 45mm de la caja del mosca), así que era mejor que se fuese con alguien que le supiese dar mas amor. me quedo tranquilo viendo que está en buenas manos.
que lo disfrutes.

Estos Moscas vuelan lejos, y ese 007 es muy bonito :smiley: :smiley:

Felicidades :wink: :slight_smile: :slight_smile:

Al final has hecho muy buena eleccion, asi que muchas felicidades y espero que lo disfrutes un monton. :stuck_out_tongue:
Y si encima le mola a tu mujer que mas puedes pedir. :cool:

Felicidades de parte de otro “mosquero” :wink:

Al final eres Bond… Carlos Bond! :smiley:

Enhorabuena Carlos, una muy buena elección! :slight_smile:

Enhorabuena que lo disfrutes mucho, te lo mereces ¡

Felicidades, menudo relojazo!!!

Gracias a todos, no sería sincero si no digo que gracias a vosotros, y solo a vosotros, hoy por hoy tengo este Mosca en mis manos.
No puedo individualizar porque cometería alguna injusticia por omisión, pero sosi muchos los que habéis seguido mis torpes post de búsqueda, sin saber bien el camino que seguir en cuanto a estilos y precios.

A todos vosotros…GRACIAS.
Me siento como si algo de mucho valor estuviese en mis manos y siento una cierta responsabilidad en mimarlo. Este ya no se vende más, le acabo de enseñar su último hogar.
Recaredo, me alegro de ese cambio de opinión. :stuck_out_tongue: pero si mañana vuelves por tus fueros, házmelo saber, eso significará que aprendo. Eres un gran tipo.

En fin, lo dicho, que espero no volveros locos en un futuro con mis dudas.
Un abrazo.

aunque llegue tarde… enhorabuena por el peluco, el monitor.
es precioso,
disfrutalo mucho!

Relojazo! Enhorabuena!

:slight_smile:

Enhorabuena Carlos Bond 007 jejejejeje

Enhorabuena , se te ve muy feliz:)

Bienvenido al Club de los Moscadictos. A ver si le pones la otra correa y nos enseñas que tal queda.
Esperamos verte en la próxima quedada mosquera.
saludos.

enohrabuena Monitor… un reloj muy polivante y que lo mismo lo puedes llevar con traje y corbata (con una correa de cocodrilo negro queda muy elegante) que con vaqueros y camiseta.

Una gran elección, muy por encima al otro candidato que nos enseñabas el otro día.

Sl2!!