Os pillareis el DW-5000R?

1000078777

No sé como estais vosotros pero yo tengo muchas ganas de que salga este modelo.

Aunque si lo pienso friamente, teniendo un 5610U tampoco ofrece mucho más que la tapa roscada (que seguro que le da una sensación de mejor construcción) y el aspecto del original que siempre me ha encantado.

Pienso tener el 5610U de batalla (gim, agua, etc.) y el otro para ponermelo más finamente, pero a menudo.

¿Qué pensais vosotros?

3 Me gusta

Si lo hubiesen hecho solar, habría caído de cabeza.

5 Me gusta

No sólo la tapa roscada, también lleva caja de acero (y bezel de resina). El 5610U tiene caja y bezel de resina.

En mi caso teniendo el 5610U, no contemplo su compra.

He estado tentado últimamente de vender el 5610U para aligerar el número de piezas, pero la estética, el ser solar y radiocontrolado y lo ligero que es me han hecho reconsiderarlo y de momento se va a seguir quedando conmigo.

Este 5000R también me parece un acierto total, a pesar de no ser solar ni multiband.

3 Me gusta

Si, lo compraré. Es absurdo teniendo el 5610 pero…

4 Me gusta

Me tienta mucho por eso de ser un clon del DW-5000C.

Pero por un lado, tengo dudas de si la construcción interna será como la del de 1983 o si han escatimado protección como vienen haciendo últimamente.

Por otro, mirando mi caja creo que estoy servido, tanto de cuadrados como de cajas roscadas.

8 Me gusta

Para mi dependería de la diferencia de precio. Tengo un gw-m5610, es el único reloj que mojo en playa y piscina y, aunque su tapa trasera es atornillada, nunca me ha dado problemas. Pero si que es cierto que la tapa roscada me atrae, es más, “el príncipe” lo tuve en mi lista de futuribles bastante tiempo.

2 Me gusta

Hola, yo tambien tengo el 5610U y el 5600E, pero, y no se cuando, éste acabará siendo mio…(y mas si no es limitado, se acabaran viendo por debajo de los 170-180 facilmente…).es una buena reedicion a a buen precio a mi parecer…
Salud.

2 Me gusta

Si es un RS(D)WC-5000, sí. Si no, no.

:innocent:

3 Me gusta

Habiendo tenido varios 5610, dos GMWB-5000, del que actualmente conservo el positivo solar y radiocontrolado, además con varios biseles, de titanio, acero negro, plata, caucho, la verdad que no.

3 Me gusta

Yo si lo voy a comprar…Me gustaría una review, pero solo tengo un dw 5000 (de 1983) y un Hero…
A ver q tal está, pero si está en 200 euros y bien construido para mi es muy tentador.
Me encanta la estética de dw 5000 original.
Ya podían haberle dejado la señal de medias horas y la alarma de 30 segundos

3 Me gusta

En mi caso, no lo voy a comprar

un saludo

2 Me gusta

Que no sea solar ni multiband no os parece absurdo?

2 Me gusta

Para mí esas funcionalidades no lo son todo. Quizás porque ya tengo otros GShock que las tienen (GW-M5610U, GW-9400, GBD-H1000, este último sincroniza por GPS) y no les doy tanta importancia.

También tengo un par de modelos sin cargar solar ni multiband: un DW-5735 (japonés, caja de acero y tapa roscada) y de camino un GD-350-1BER (caja de resina y tapa atornillada).

Aquí Casio lo que ha querido hacer es lo que ha hecho. Una reproducción lo más fiel al original posible.

Supongo que cada usuario es un mundo, según si tiene un único reloj, varios, diferentes tipos de uso…

5 Me gusta

Solar y multiband ya esta “el Principe” acero, roscado y por 250e…esto es una reedicion del primer G, es otra cosa…si bien es cierto que me gustaria ver el interior primero para ver si tambien por dentro es igual…
Saludos.

6 Me gusta

Yo lo estoy meditando pero como me conozco, al final caera jejejejejeje.

3 Me gusta

Coincido, si es una reedición del dw5000 tendrá que ser igual, si no para eso está el gw5000…

4 Me gusta

A mí por lo menos me gustaría uno solar con caja de acero y el recuadro rojo. Como también me gusta más esta trasera sin DLC. Pero de momento no dan esa opción de compra.

1 me gusta

¿A cuánto va ésto?

1 me gusta

Yo no le veo sentido teniendo el Príncipe y el 5610, de hecho este último (versión moderna) me ha hecho plantearme darle salida al primero, pues me resulta más funcional y me da menos lástima exponerlo a la batalla. El hecho de que esta versión moderna no sea solar, sin duda la hace menos apetecible para mí.

3 Me gusta

Pues tengo estos y es redundante pero… creo que si que picare

6 Me gusta