Os presento a mi nuevo reloj de diario... un cuarzo!

… tengo ganas de un eco-drive radiocontrolado
pero nunca me decido. son chulos y completos.
tengo un ecodrive de los más económicos y ya
en ése el lumen turquesa es bestial

7 Me gusta

Un pepino de reloj la verdad! Me gusta mucho la estetica que tiene! Disfrutalo mucho y felicidades por el 39 cumpleaños

1 me gusta

La estética gusta después de muchos años.
Uno de los diseños más logrados de Citizen.
El mío del 2006


Como ya he dicho, éste ni es radiocontrolado ni de titanio.
Es acero y gmt, pero la estética de esta serie promaster es inconfundible.
Relojazo por donde lo mires y duro como una roca.
Saludos

5 Me gusta

Un relojazo!!

Tengo su hermano en acero con cristal mineral y me parece fantástico . El tuyo debe verse una pasada.

Como curiosidad te comento. El mio siempre está sobre mi escritorio y sincroniza cada noche. Ahora he estado de mudanza y ha dormido unas semanas en la caja dentro de un armario. Hace unos días, al sacarlo, las agujas daban vueltas como locas. Fue ponérmelo y se puso en hora y día solo. Me encanta.

Aquí el protagonista:

En invierno…

… y en verano.

Estoy seguro de que lo disfrutarás mucho. Gran elección :+1:

6 Me gusta

pues es un muy buen relog si sr ,que lo disfrutes

1 me gusta

Lo de las agujas locas es el modo de ahorro de energia, segun creo. En cuanto pilla luz se pone a sincronizar como un poseso

2 Me gusta

Confio plenamente en la hermeticidad que anuncia, seguramente lleve junta doble en la corona y la de la tapa (que es a presion) no será de goma sino de otro tipo de material, como otros fabricantes como Tissot.

Algun compañero seguro que sabe mas del tema. Ya lleva unos cuantos metros de piscina.

1 me gusta

Dan ganas de pillarse uno

3 Me gusta

Eso me pasa con todos y cada uno de los hilos de este foro.

Putabida

3 Me gusta

https://amzn.eu/d/dFnlMiF

En acero son 300 y pico

Está en negro también, muy muy bonito. Pero a mi el azul de Citizen me parece sublime.

1 me gusta

Lo de las fotos con el teléfono no es lo mio, pero os haceis una idea. Dura toda la noche

3 Me gusta

Lástima de dibujos y numeritos. Con una esfera más limpia sería perfecto.

2 Me gusta

Me perdí este post claramente y ya que no es de hace mucho, refloto el hilo por curiosidad ante nueva posible adquisición

Y qué tal la chulada del bisel giratorio interno con las reglas de cálculo?

Siendo sinceros, apenas lo uso. Como el resto de biseles, por otra parte!

Tal es el enchochamiento con este ecodrive que me estoy planteando vender los 4 automáticos (3 gama baja, 1 gama media) y pillar un Sumo de los últimos, alcanzando el nirvana relojero.

2 Me gusta

Actualizo un poco el tema de la sincronizacion.

Llevo varias pruebas estos dias y os confirmo que dejándolo sobre su antena actualiza siempre perfectamente, independientemente de donde lo deje.

Hace unos meses estuve en Paris y me actualizaba cada noche llevándolo puesto.

Yo sigo encantado con el reloj. Ultra cómodo, legible, siempre en hora, sin miedo al agua… un acierto.

7 Me gusta

Reloj para todo de eso no hay duda, desenfadado, robusto, útil, deportivo a la vez que muy ponible para todo. Que lo sigas disfrutando mucho. :+1:

1 me gusta

Actualizo el tema de la señal de radiofrecuencia.

Me mudé de domicilio hace un par de meses, a una zona mucho más alejada y sin edificios alrededor, mismo municipio.

Ahora sincroniza TODAS LAS NOCHES, SIN ANTENA. Hasta metido en la caja y dentro de un cajon.

Así que ya sabéis, todo depende de la ubicación…

4 Me gusta

Ah pues me alegro de que el cambio haya sido para mejor en todos los sentidos.
A disfrutarlo !!!

1 me gusta

Estaba pensando lo mismo respecto a la corona. Me gusta ese estilo de textura moleteada.

1 me gusta