Os presento la familia G solar al completo

Buenas compis. Comparto con vosotros esta foto de los peques solares cogiendo energía hoy en mi soporte solar artesanal hecho con piezas de automoción y un trozo de tubo pvc elástico, para que no se hagan daño​:joy::joy::joy:
https://i.ibb.co/H2mPyj7/IMG-20201117-152714.jpg

Vaya relojazos :il:, no estás necesitado desde luego. Mu chulo el soporte :ok:

Saludos!

Todo bestial en esa foto: soporte y relojes!!!
Me gustan mucho.

Vaya piezas!!! Entre las ranitas, principes, rangeman y …

El soporte y la rueda de la cadena de distribución, sino me equivoco, se salen :D:D:D:D

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Es una polea de árbol de levas y tornillería varia, no ibas mal Sex.
A ver si cambio un turbo y pongo la base de la caracola de admisión

No me salía el árbol de levas …pero me refería a ella …

Del Turbo no me hables que una vez rompí uno y la que se lio en el coche, parecía un formula uno tirando humo :sad:

Ya nos pondrás fotos.

Saludos Comando

Sí, nada más entre un coche en el taller para reparar esa avería lo hago con el turbo roto que para este menester es perfecto.

Estoy dándole vueltas a hacer, además, una caja y poner un sistema led de 220 en toda ella, para poder tenerlos dentro y encender la luz de vez en cuando.

No sé si será mejor led o fluorescencia, no sé qué dará más carga a los nenes…

Ostras.está muy bien.Me apunto a ver si haces la caja.

Parece que te gusta el GWF1000, no??[emoji7][emoji7]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que pasada. :il: :il: :il:

brutal!!!le sienta ese soporte como anillo al dedo,si señor!!!y de la colección ya ni hablamos!!!

un saludo
tony

Menuda colección Juanjo!!! Y el soporte una pasada!!! Que manitas…

Los dejas al sol un día entero y lo apagan y no extinguimos, con eso lo digo todo. Vaya bestias.

Gracias a tí por colaborar con los solares compi.
El príncipe ha relevado a todos los demás, parecía temporal, pero no se yo jajaj

Sí, uno era el de trabajar precovid.

Me gusta tanto ese modelo que compré otro por si lo reventaba y que va, he sido incapaz.
Un bezel nuevo, una correa y está igual prácticamente que el que no he usado, salvo unos picotazos en la pantalla mineral. Y estaba realmente mal, salió tierra y restos de algo a maza jajaja.

Los frog seguramente con tiempo alguno más entre en casa, pero el gw5000 es con la cabeza lo más cómodo y funcional del mundo para mí.

Saludos!

Tú tampoco andas descalzo majo, tienes para extingir dos soles😂

Enhorabuena Juanjo​:wave::wave::wave::wave::wave:
Menuda tropa hay ahí :raised_hands::raised_hands::raised_hands::ok_hand:
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Vaya buenos Relojacos os calzais,madre​:see_no_evil::see_no_evil::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Un saludo y gracias por compartir :+1:

Es que esa Rana es de las más chulas que han sacado​:heart_eyes::heart_eyes:
Y el principe otro piezon de cuidado!!:+1:t2:

Jajaja, pues entonces no te llevare el coche, toquemos madera :D, que ya me costo una pasta en el año 2004. :sad:

Creo que la fluorescencia iría mejor, he puesto alguno para mirar el Lumen y se mantiene más en una bombilla fluorescente que en las Led …

Saludos Comando

Pues bien chulo ese soporte veo que se va un poco a la derecha por los
Dos Frogman si te sobra uno te lo
Adoptó :blush::blush:un saludo