Os presento mí 2º G-Shock * GW-6900 * esta vez con las fotos que se merece

Bueno ya que la presentación fue con fotos hechas con el movil, ahora he tenido un rato y he sacado unas fotos algo mejores.

Estoy encantado con este reloj, si me decidí por el al ver unas fotos donde me parecio muy bonito, en vivo gana más y es algo así como… elegante pero informal.

Aquí os dejo las fotos

Y ahora junto a su primer hermano :D, me encantan ambos aunque claro esta el Mudman creo que va a soportar las muchas horas que paso con mi MTB y mis trekkings

Esta noche veremos que tal sincroniza el 6900 :smiley:

Un saludo.

Tengo los dos, y los dos me molan muchísimo, peeeeeeeeeroooooooooooo, no serán los últimos, te lo aseguro, te hace falta un 5600, por lo menos. Bonitas fotos, enhorabuena.

bonito bonito.
a mi me esta llegando de viaje el mismo.

lo presentare en unos dias.
http://www.ebay.es/itm/280779089552?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

jajaja efectivamente… algo más surca medio mundo camino a Spain…

Si señor, buen precio, a mí me salio por poco más.

Saludos.

Enhorabuena compañero, un imprescindible sin duda alguna…

disfrutalo y que bonito yo tambien quiero un gw6900

+1,…
Un modelo mitico actualizado a fecha de hoy :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Gracias por compartir,…

Saludos Comando

Muy guapo el GW-6900, yo he tenido la versión sólo solar y me encanta; lo vendí para financiar otro y algún día me gustaría recuperarlo… Que lo disfrutes.

??? ¿Que? ¿Made in china? No puede ser :doubt: :confused: :confused: :ninja: :ninja:

Jajaja… ya abrí un post relacionado con este tema porque por más que busque fotos todos eran “made in thailand”.

Creo que es una serie limitada y de momento la tirada es de 1/1 :smiley:

Bueno, pues últimamente no estoy puesto al día, pero me he quedado bastante pasmado al ver un G-9000 de procedencia china.

faltaría una foto a ver como te queda en el brazito :smiley:

Otro clásico que no debe faltar, un 6900 aunque sea con la última tecnología incorporada. Enhorabuena y a darle caña.
De lo del Mudman Made in China no quiere decir en absoluto que sea de mala calidad, pero es la primera vez que veo ese modelo fabricado en dicho país. El otro día vi en una tienda un Mudman G9000 que lo habían recibido esta misma semana, pero está fabricado en Tailandia; por cierto, ayer ví en el CI un G-7900 (el negro con el botón inferior derecho rojo) fabricado en China.

Es un relojazo…yo tengo el negro y el blanco tambien…ya veras como te lo pondras muchisimo…para mi una triunfada de aparato…felicidades

Ahora si una presentacion como se merece, el 6900 una belleza y ese primo que tiene diosito santo que hermoso es el SUPERTOPO felicitaciones por el duo dinamico¡¡¡¡¡¡¡ y a la espera del tercer G que me parece que va ser en breve:D :smiley: :smiley: :smiley:

eso es lo llamativo que diga MADE IN CHINA¡¡¡¡ pero es 100% original aqui te dejo el hilo donde se hablo al respecto, saludos¡¡¡¡¡

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=38673

Muy buenas fotos!!

Saludos.