Os presento mi caja

Una pena con lo bonito que era, aunque se perdieron cosas muchísimo más importantes con la Dana, por desgracia.

Pongo una foto tuya de tu precioso Jocawatch aquí, con tu permiso.

2 Me gusta

Permiso concedido, faltaria mas, mira que me gustaba ese reloj, pero si se perdieron cosas mas importantes, y esto son solo relojes pero coño ya podia haber perdido el pagani en vez de ese

2 Me gusta

Sí, al final son solo relojes, pero en algunos casos son más que simplemente un objeto por lo que hayamos vivido con ellos, son recuerdos y parte de nuestra vida.
Un reloj que nos compramos el mes pasado es poco probable que tenga la misma carga emocional.
Da coraje perder algo así, lo entiendo perfectamente.

2 Me gusta

Tal cual

1 me gusta