Bueno chicos despues de ver muchas de vuestras cajas y babear con mas de una procedo a presentaros la mia
En fin esta es mi caja que como veis esta pidiendo una hermana para poder dar cabida a lo que vaya llegando
Espero que os guste, a mi me gustan todos y todos tienen su ratito para salir. Unos son mas ponibles que otros pero todos salen
36 Me gusta
Lo que se aprecia en el hmt moradito es efecto de la camara
1 me gusta
Una bonita caja con un precioso contenido.
Disfrútalos mucho.
Recuerda que te lo mereces…
2 Me gusta
Campo
5 Marzo, 2025 19:50
5
Hay un poco de todo, muy chulos.
Compartimos el Invicta, que fue mi primer automático.
2 Me gusta
Está genial. Disfrutala mucho!
Me encanta ese vintage azul
1 me gusta
Y a mi es un chaika resonator primer calibre ruso de cuarzo
2 Me gusta
Me suenan unos cuantos relojes de esa caja
El chaika me sorprendió en directo para bien.
1 me gusta
No lo conocía, investigaré estos rusos!
1 me gusta
Me encanta tu caja, espero y deseo que los disfrutes mucho.
Ese azul ya creo que anteriormente lo comenté, es muy bonito.
Felicidades.
Un abrazo.
1 me gusta
Al lado de lo que tu trajiste poca cosa, diferente eso si
Goofy
5 Marzo, 2025 20:49
13
Preciosa caja!!! Disfrútala un montón, gracias por compartirla!!
1 me gusta
Bonita coleccion, disfrutala
1 me gusta
Bonita caja compañero.
El Slava respirator me hace pensar en el “caballero” que está por llegar. ains
2 Me gusta
Este es mas pequeño, a cuerda y recien restaurado, pero bueno pueden darse un aire
1 me gusta
El mismo encanto que tienen los Zenith… Vuelven los clásicos por cierto.
Al igual que los JLC, o los Cartier… en ese mismo formato.
2 Me gusta
Ya falta menos, David, para que llegue otro pedazo de peluco. Será la guinda de esa caja. Y ya estás pillando otra, que la vas a necesitar.
Abrazotes
2 Me gusta
Muy bonita caja, felicidades.
Falta por ahí el Jocawatch, no?
1 me gusta
Ese se perdio en la Dana, estaba en el coche y perdi los dos, los cubrio el agua por completo
2 Me gusta