Os presento mi caja

Bueno chicos despues de ver muchas de vuestras cajas y babear con mas de una procedo a presentaros la mia






En fin esta es mi caja que como veis esta pidiendo una hermana para poder dar cabida a lo que vaya llegando
Espero que os guste, a mi me gustan todos y todos tienen su ratito para salir. Unos son mas ponibles que otros pero todos salen

36 Me gusta

Lo que se aprecia en el hmt moradito es efecto de la camara

1 me gusta

Buenas tardes.

Bonita caja.

Enhorabuena !!!

Saludo.
Gracias…

2 Me gusta

Una bonita caja con un precioso contenido.
Disfrútalos mucho.
Recuerda que te lo mereces… :wink:

2 Me gusta

Hay un poco de todo, muy chulos. :+1:
Compartimos el Invicta, que fue mi primer automático. :joy:

2 Me gusta

Está genial. Disfrutala mucho!

Me encanta ese vintage azul :heart_eyes:

1 me gusta

Y a mi es un chaika resonator primer calibre ruso de cuarzo

2 Me gusta

Y el mio

Me suenan unos cuantos relojes de esa caja :smiley:

El chaika me sorprendió en directo para bien.

1 me gusta

No lo conocía, investigaré estos rusos!

1 me gusta

Me encanta tu caja, espero y deseo que los disfrutes mucho.
Ese azul ya creo que anteriormente lo comenté, es muy bonito.

Felicidades.
Un abrazo.

1 me gusta

Al lado de lo que tu trajiste poca cosa, diferente eso si

Preciosa caja!!! Disfrútala un montón, gracias por compartirla!!

1 me gusta

Bonita coleccion, disfrutala

1 me gusta

Bonita caja compañero.
El Slava respirator me hace pensar en el “caballero” que está por llegar. :yum: ains

2 Me gusta

Este es mas pequeño, a cuerda y recien restaurado, pero bueno pueden darse un aire

1 me gusta

El mismo encanto que tienen los Zenith… Vuelven los clásicos por cierto.
Al igual que los JLC, o los Cartier… en ese mismo formato.

2 Me gusta

Ya falta menos, David, para que llegue otro pedazo de peluco. Será la guinda de esa caja. Y ya estás pillando otra, que la vas a necesitar.

Abrazotes

2 Me gusta

Muy bonita caja, felicidades.
Falta por ahí el Jocawatch, no?

1 me gusta

Ese se perdio en la Dana, estaba en el coche y perdi los dos, los cubrio el agua por completo

2 Me gusta