Os Presento Mi Colección

**
Por imaginarte fijate si puedes imaginarte cosas, pero imaginame un
poco mas blanquito…:D:D:D:D

Saludos…**

Que barbaridad, que pedazo de colección y que fotos más bonitas. El mejor hilo en mucho tiempo.
Felicidades “DaKoTeX”

Sin palabra me he quedado realmente impresionante pisha…

Todos perfectos y eso es dificil de ver en algunos modelos vintage que tienes, me encantan enhorabuena por la coleccion compañero…:slight_smile:

Muchas gracias pishita :slight_smile: si es que la rana es mucha rana eh :stuck_out_tongue: Eso estáa hecho :wink: Me pondré a sacar todas las cajas y a ver lo que sale en la foto jajaja

Muchas gracias pishita :slight_smile: La rana gusta y por lo que veo mucho. Sabia de tus gustos ;). Me alegró muchisimo de que te quedes con nosotros :slight_smile:

Los dos modelos estan francamente bien :slight_smile: Vaya preciaso :open_mouth: Como los vintage… ninguno :smiley:

jajajaja que joio jajaja

Muchas gracias pishita :slight_smile: Pues todavia te digo que noooo :stuck_out_tongue: jajaja Se agradecen mucho tus palabras y no se si sera una de las mejores, podria ser mejor pero… he puesto el freno :slight_smile:

Muchisimas gracias pishita :slight_smile: Me alegra mucho que te gustará. Cuidala mucho esa pieza ehh :wink: La serie 5XXX me encanta… se nota verdad? :stuck_out_tongue: Sí que cosstó pfff pero pensaba… o se hace medianamente bien o nada jajaja. Me siento mas que satisfecho con que os haya gustado :slight_smile: Eso eso, pocos voy a disfrutar jajaja

Un abrazo pisha :wink:

Es verdad jajajajajaja

Muchas gracias pishita :slight_smile: Con estas fotos, he hecho las paces con la camara jaja. Gracias por tus palabras :slight_smile:

Muchas gracias pishita :slight_smile: uiiiiii tu sin palabras??? no me lo creo no no jajaja con lo que tu hablas o en este caso escribes… no no :stuck_out_tongue:

No es tan numerosa como la tuya :slight_smile: Eso si, sabia de uno que te iba a gustar muchiiisimo :wink: empieza por O y despues g :smiley:

Tito me gustan todos ya te lo aseguro tienes muy buen gusto y mi coleccion ultimamente se ha quedado en nada y menos, la crisis tio…:frowning:

Calidad de relojes y de fotos :smiley: :inlove:

Sin palabras, me he quedado sin riego sanguíneo en la cabeza por tener un orgasmo “G-Shockeril”. Mis felicitaciones. Menuda colección.

Pues menos mal que has puesto el freno,… espero que el freno no sea electrico y se estropee …

Saludos Comando

Bestial quillo ¡¡ tremenda :slight_smile:
Aunque se que tienes buen gusto, he disfrutado como un niño pequeño viendo tu colección :slight_smile:

Muchas gracias pishita :slight_smile: Maldita crisis, pero bueno… aun tienes buenas piezas :slight_smile:

Que se te caen las babas pisha jajaja

Muchas gracias pisha :slight_smile: Me alegra que os guste :wink:

Muchas gracias pisha :slight_smile: Conozco ese orgasmo y mi bolsillo tambien jajaja

Si pisha porque el horno no está para bollos… :frowning:

Muchisimas gracias pishita :slight_smile: Tu tampoco tienes mal gusto eh :wink: Me alegra que disfrutaras :slight_smile:

Pedazo coleccion pisha,

En gustos coincidimos en la mayoria de las piezas, mucha serie 5xxx y piezas con caja roscada. El que me ha gustado mas el 5025SP, una estupenda pesca. No soy muy de ranas pero para tener una, menuda bicho pillaste.

Buen trabajo con las fotos.

Estaremos atentos a ver con que nuevo bicho nos sorprendes.

Un abrazo

Impresionante coleccion y casi todos deseables … Da gusto ver una coleccion como esa :inlove:

Muchisimas gracias pishita :slight_smile: Somos muyyy parecidos en gustos y el ocean es como tu bien sabes una preciosidad :slight_smile: La rana es mucha rana jajaja. Las fotos se las debo a la camara que por cierto la acabo de poner en venta jejeje. Le puse el freno que la cosa no ta buena .

Un abrazo pisha :wink:

Muchas gracias pishita :slight_smile: Me alegra que te guste :wink:

Feliz cumpleaños compañero:D

Muchas gracias pishita :slight_smile: Un año mas :smiley:

**Felicidades Dakotex…:slight_smile:

Venga enseñanos el nuevo G-Shock que supongo te han regalado…;);):wink:

Saludos…**

Muchas gracias pishita :slight_smile: Uiii me han regalado unas cuantas cositas pero relojes ninguno jajaja.