Os presento mi Dievas

Pues un día hace ya unos meses en un ataque relojil me vi comprando este Dievas.

Es un reloj que podemos llamar “Panerai Homage”, la caja es de 47 mm.

¿Qué tiene de especial el reloj? Pues el tratamiento PVD que es con DLC. Se supone que es uno de los tratamientos más resistentes que hay. El dial es muy simple, eso me gusta bastante. La corona está a la derecha.

Para mejorarlo un poco le hice un cambio de correa. En su configuración original venía con dos correas que no me gustaban nada. Una de elefante pero para muñecas asiaticas, y otra que también era fea.

Así que le compre una correa OEM pam, y a ganado mucho.

¿Qué defectos le encuentro?
El tamaño este reloj en 45-44 mm ganaría mucho, es un pelín grande. Otro problema es el agarre de los tornillos y las asas que sujetan la correa. A los días había un tornillo que no tenía rosca, pero sobre la marcha y por Fedex me envio un tornillo el dueño de GnomonWatches.

Os pongo una foto:

http://i281.photobucket.com/albums/kk238/r-nublo/IMG_0050.jpg

Para mí sería un sueño poder comprar el Panerai 292, pero está agotadisimo, además con la reciente compra del IWC top gun ya tengo un reloj con caja de ceramica.

Gracias por leer.

Bunea adquisisción amigo, buena si que sí!!

Una preciosidad de reloj, en concreto ese dial me encanta. A mí me tentaba mucho la versión en acero, lo único que me tenía un poco mosca es el cristal plexi que montaba pero ahora algunos Dievas han empezado a montar zafiro y supongo que este modelo en acero lo montará en breve… en fin, que enhorabuena y a disfrutarlo y cuelga más fotos/review que serán bienvenidas.

Este tiene cristal de Zafiro.

Lo se, lo se, el tuyo es una edición especia que aparte del acabo negro lleva zafiro. Yo me refería a los normales de acabado en acero que hasta ahora montaban plexi pero que ya empiezan a montar zafiro también. Como digo ese dial tan minimalista me encanta y ahora con zafiro aun mas… A ver si pones unas fotos del tuyo puesto en la muñeca que se han visto muy pocas fotos de estos Dievas al natural…