Os presento mi nuevo MOD de un tortuga

Hola compañeros del metal. Aquí os dejo fotos de mi último mod. Lo se, no es original y tal, pero estoy más contento que un niño con zapatos nuevos… No os podéis ni imaginar lo reconfortante que es llevarlo puesto sabiendo que es TU RELOJ y no lo tiene nadie más…

Son piezas de Noah y de Harold. Cristal de zafiro precioso… Pero sobre todo la caja y maquinaria están en perfectas condiciones y eso ayuda (gracias Monitor one more time)…
Bueno, espero comentarios.
El próximo va a ser un 007 con un dial de monster que le he visto a Yobokies que me tiene encandilao…

Espero comentarios y críticas variadas.

wrischous included

se ve muy bonito y veraniego.

tengo ganas yo de algo así naranjito :smiley:


Mu guapo, un siglo de estos seguramente consigo hacer uno parecido.
AFA

muy chulo y veraniego.

Eso iba a decir, muy guapo y veraniego , ahora que llegan los dias de sol y playita, Yo llevo un par de mods entre manos, ya las enseñare.

Por cierto, te mando un privi para una consulta.

Muy chulo si señor…:slight_smile: :slight_smile:

Que detalle, te ha quedado que ni pintao :baffle:

Te ha quedado muy chulo, el unico preo, las agujas, no me acaban de convencer, pero te ha quedado chulo

Te ha quedado precioso. Siempre me ha llamado la atencion ese tipo de agujas en naranja.

Un Saludo.

Joder, muchas gracias a todos…

La estanqueidad no es un problema porque como lo he abierto y cerrado yo, he puesto todo el cuidado que he podido con las juntas de goma. Son todas nuevas y además bien impregnadas en silicona… así que lo mismo no llego a los 200 metros, pero unas duchitas y unos largos me juego una mano a que lo aguanta…
Las agujas tampoco me convencen a mi, sobre todo la de hora… la de segundos notiene el mismo tono de naranja que la de minutos tampoco… en fin, que acabaran cambiando… no lo dudéis…

Muchas gracias a todos por vuetros comentarios. Me llenan de ganas de seguir en esto…

Hoy en el trabajo un compañero me ha preguntado por el reloj y teníais que ver la cara que ha puesto cuando le he contado que es un seiko y que lo he rescatado y elaborado yo… me partía… no se lo creía así de primeras… jaj aja j

Horzo, Echa un vistazo a tus M.P Mensajes Priviados,

Salu2.