Os presento mi primer G-SHOCK un GW-M5610-1ER

Hola,

Miedo me da leer el título “mi primer G-SHOCK…”

Pues eso, que por fín después de mucho tiempo mirando y remirando relojes, de mirar en todos los escaparates a ver si tenían G-Shock´s o no, de mirar unas caracteristicas y otras,… Al final, gracias a éste Foro me he decidido y estoy convencidisimo de la compra que he realizado. Gracias a todos y espero seguir aprendiendo.

Antes de presentaros el reloj, me gustaría dar las gracias a Adan. He mirado y mirado mucho sobre tí antes de emitirte el pedido y puedo decir, aquí, para que quede registrado, que cuando la gente habla bien, es por algo. Y que sepais que este tio trabaja (por que esto es trabajo) a cualquier hora. Contestando mails viernes y sábados en horas nocturnas.

Sin más, unas fotos rápidas del reloj. ¿Y qué mejor que la continuación de un clásico, de un mito, para “empezar”?

En apenas unas horas en mi muñeca ya ha pasado por la oficina, por el gim y por la correspondiente ducha de agua después de sudar. Todo perfecto. Tengo que tratar de localizar una zona donde pueda sincronizar porque la señal es escasa, pero eso es ya otra guerra… Un abrazo.

Disculpad la foto, pero no me permite añadir fotos grandes :sad:

excelente compra, un clasiquete con la mas moderna tecnologia.

cerca de una ventana con las 12 si fuera analogico apuntando al nordeste, obviamente que la ventana tenga acceso al nordeste, suerte con la sincronizacion.

A ver, a ver,… Gracias

buena eleccion,sorrento.el mio dice “hola”

http://imageshack.us/a/img266/5274/82385927.jpg

Enhorabuena compañero todo un clasio y se lo has comprado a una excelente persona…

Muy buena eleccion, yo ando desconsolado por uno pero algo un poco mas colorado, lo de la sincronización me parece algo raro, yo vivo en Canarias y estoy sincronizando el Riseman practicamente a diario. Saludos

Excelente opcion para empezar con los Gs, a disfrutar de el.

Enhorabuena, veo que le has puesto brazalete o venía ya de serie?:wao:

**Muy bonito ese 5600, buena manera de entrar al mundo G,
veras como no tardas mucho en volver a picar…:smiley:

Felicidades por la adquisicion…

Saludos…**

te felicito compa, te iniciaste en el mundo G con todo un clasico que no debe faltar en una coleccion, es mi materia pendiente un 5600 ya veremos si cae…

Fantástico reloj! A disfrutarlo…

Saludos.

Gracias, a todos.

El ARMIS se lo he puesto yo.

SINCRONIZACION PERFECTA!!! Después de varios intentos fallidos por la noche, a las 1:30 de la madrugada logré la sincronización manual. Pasó del nivel L1 al L3 en un momento. Posteriormente, a las 3:02, tuvo su sincronización automática. :inlove:

El gshock imprescindible. Yo tengo 4 que cuando los enseño, la gente me dice “pero si tienes este repetido un montón de veces”:

• gwm5600
  • gwm5610bc
  • gwm5600-7er con correa y bisel negros
  • dw5600

Ja, ja, ja.

La serie más clásica de los Gs. No debe faltar en ninguna colección.

Que lo disfrutes!

Bull, anímate, sería un gran compañero para tus topos! Yo estoy apunto de encargar un GW-5610-bc.

MR ya tengo decidido el modelo pero no lo compre sinceramente porque no lo usare

Una muy buena compra sin duda, felicidades. Un saludo :slight_smile: