Os presento mis relojes! + consulta.

Después de unos cambios os dejo como me ha quedado la colección, si es que se puede llamar así ya que no me gusta tener muchos relojes.

http://i223.photobucket.com/albums/dd106/se_ponti/Mobile%20Uploads/1451064814697_edit.jpg

El avenger es el reloj más tocho, me encanta porque es un híbrido de diver y de reloj de piloto. Su precisión es impresionante. El brazalete es algo cantosillo aunque es precioso :).

http://i223.photobucket.com/albums/dd106/se_ponti/DSC_0075.jpg

Este Tissot es mi Tissot favorito y su estética retro y clásica me encantan. Un icono de la marca, el color del dial es el azul.

http://i223.photobucket.com/albums/dd106/se_ponti/3a3e5a9e-2996-443e-ba8e-49acefeb83ac.jpg

El diver de los que tengo es el Sixty Five, pequeño y cómodo, detalles como el dial o el cristal para mí son irresistibles, la tropic es una pasada también :inlove:.

http://i223.photobucket.com/albums/dd106/se_ponti/DSC_0036_1.jpg

Este Seiko Presage lo ví y me enamoró, trae un brazalete que es precioso, pero yo le tengo puesta la correa para darle un carácter más formal si cabe, el dial texturizado es una pasada. Es el reloj que uso para vestir. El calibre es el 4r36.

http://i223.photobucket.com/albums/dd106/se_ponti/DSC_0070.jpg

Y el Monaco, toda una leyenda que estaba loco por tener, para mí uno de los mitos de los cronógrafos.

http://i223.photobucket.com/albums/dd106/se_ponti/DSC_0150.jpg

No sé si añadir un diver estilo herramienta pero pero de precio no muy alto, por ejemplo, el nuevo seiko tortuga o algo distinto como el Laco classic black, qué opináis?

Gracias y un saludo.

Todos; me gustan todos tus relojes. Una colección equilibrada y muy completa.

Mis felicitaciones. :slight_smile:

En cuanto a lo que preguntas, yo metería un par de piezas, un Pilot (Laco puede ser buena opción, porque es uno de las 5 originales, y se pueden conseguir por buenos precios) y un diver, creo que el tortuga que dices es una opción fantástica (yo tengo uno original y es una pieza que merece la pena tener)

Impresionante ese Mónaco!! Con esa colección te hace falta un Marinemaster 300.

pedazo de colección compañero!! mucha mucha calidad!

Sí señor, pedazo de colección, preciosos todos, y el Mónaco para babear…pero para babear… :wink:

Saludos.

Enhorabuena, muy bonita colección

Seiko Marinemaster 300, un Diver que se puede codear con cualquiera. Como tal (diver) se ha comparado con Rolex, Omega y otros muchos, el ´temor de la gente es que al tener caja monobloque no te lo toca cualquier relojero, pero su calibre está a la altura de lo mejor que puedas encontrar.

En la boutique Seiko de Madrid te clavan una pasta, pero si “buscas bien” lo puedes encontrar a precios razonables.

Impresionante colección compañero. Muy buen gusto y piezas de esas que llamamos “must have” por lo menos una vez en la vida.
Qué tal un Sumo para aderezar?

Mas vale calidad que cantidad!!!

Unas piezas alucinantes compañero!!!

Magnífico quinteto, Enhorabuena, ese oris, impresionante

preciosos los cinco, me encanta el Oris especialmente.

Pero echo en falta un G-Shock o PROTREK. ¿No te van?

Gracias por enseñarlos!

Pocos, pero escogidos.

Todos te podríamos sugerir muchos, pero esos son los que has escogido tú.

Ten cuidado con ese peculiar brazalete del Tissot. A Nickysa se le soltó una soldadura al poco de tenerlo. Defecto de fabricación

Una colección de mucho nivel, el que más me gusta, el Mónaco!!

Preciosa colección y relojes magníficos que los disfrutes.
En cuanto a la pregunta sobre un diver, yo de los dos que mencionas me decantaría por el nuevo tortuga.

impresionante, una coleccion de alto nivel, ese monaca es espectacular, tienes razon, el tortuga iria de cine a tu coleccion

Muy buen gusto, tienes una colección muy buena :wao::wao::wao:

Enhorabuena, tienes un “grupito” precioso. Y respecto a lo que planteas, de posibles incorporaciones, yo metería tres… Lo sé, hablabas de una, y yo ya he triplicado las posibilidades, pero si quieres tener más o menos cubiertos los distintos estilos, yo metería un militar/explorador/flieger (Hamilton Khaki Field, Seiko Sarg009 o Laco), un diver herramienta (por darle color al grupo, metería un Monster Naranja) y un G-Shock radiocontrolado (si no eres muy “fan” de estos relojes, iría a por el clásico y discreto GW-M5610). Siento haberte “causado tanto gasto”, pero es lo que pasa cuando se pregunta en este foro de frikis…:smiley:

En cualquier caso, disfruta lo que tienes, que ya es más que suficiente, y además, es mejor que la colección de relojes del 95% de personas de este país, como mínimo.

Muy bonita y variada colección compañero!

Ese Oris Sixty-Five, una belleza!!! Algún compi sabe de algún homenaje a este??? Es precioso :beauty:

Mi padre tiene un Seiko igual al que muestras, con ese dial texturizado. Muy clásico y ponible de vestir.

Enhorabuena por tus ejemplares, un saludo!

Muchas gracias.

El Tissot lo tengo también con la correa de piel, leí una vez ese post del brazalete. Últimamente lo uso poco, el brazalete lo veo muy fotogénico pero a la hora de ponerte el reloj creo que una correita perforada mola más.

Muchas gracias por todas las opciones, el problema es que no me gusta tener muchos relojes porque en mi trabajo los muy buenos no puedo usarlos y al final casi siempre quedan relegados a los fines de semana o a entre semana pero en mi tiempo libre, por eso no me gusta tener tantas piezas.

G-shock he tenido dos, primero tuve un 5600 completamente negro con brazalete y no me terminó de convencer lo veía muy pequeñito, después pillé uno de la serie XL y me lo veía enorme y al final no los uso mucho, porque en el gimnasio no me gusta usar reloj y cuando hago snow que es el otro deporte que más practico tampoco. Aparte los G-shock me gustan verlos en muñecas ajenas pero no en la mía.

Gracias amigo.

Pues vendían un dial para ponérselo a un modelo de Seiko no sé si era al Seiko Fifthy Fathoms y quedaba muy en plan homenaje.

También tienes la opción de buscar algún vintage de verdad, que los hay con estética parecida.

Enhorabuena. una colección reducida pero equilibrada.
Yo intento no superar los 12 relojes y no consigo encontrar el equilibrio.