En mi caso, primero por trabajo y segundo por circunstancias, muchos los tengo nuevos…no es el caso de este, desde luego, no me lo quito y no me importa su valor económico…
¡Claro que no! Nos gustan los relojes por su combinación de estética y técnica. El valor monetario es sólo una característica más. ¡Disfrútalo, que eso es lo que le da el valor real!
Qué gustazo de hilo, ya lo habías enseñado pero semejante reloj se merecía una presentación como le has hecho. Enhorabuena, es una maravilla, y una belleza.
Al principio, dudaba en hacerla, cada vez se ven menos presentaciones, no se si por el tiempo que ocupa hacerlas, o por mostrar relojes, que ya tienen un precio, un poco comprometido…no son buenos tiempos para alardear…tu me entiendes…
Espero que vivas cuarenta años más para disfrutarlo. Gracias por enseñarnos esa preciosidad.
… y buena pesca.
Muchas gracias ![]()
Pues has hecho una gran presentación, y que además denota muy bien la ilusión que te ha hecho conseguirlo. O sea, doble alegría. Es un relojazo, por características y por estética. Enhorabuena:clap:![]()
![]()
Jajaja el corrector que si tecleo y no me fijo cambia palabras…
Enhorabuena compi. Pieza top! Los sueños a veces se convierten en realidad. Lo dicho, enhorabuena!
Maravilloso. Pero yo no podría ponérmelo. Sólo de pensar que se araña el inserto del bisel se me abren las carnes… ¡disfrútalo! ![]()
Enhorabuena por haberte hecho con el reloj que soñabas. Es un relojazo atemporal en la más amplia acepción de la palabra, por su diseño, por su tamaño,… además su calidad de acabados, componentes y prestaciones lo hacen muy top.
Enhorabuena, también, a los implicados por la inestimable ayuda que te han brindado. Una vez más queda patente que el Foro es algo más.
Y, por último, gracias por la presentación y por plantearla como un ejemplo de perseverancia para los jóvenes y nuevos en esta afición.
No me extraña que estés exultante con la compra, es una maravilla de reloj y como tú dices pasa pocas veces en la vida, disfrutalo.
Precioso reloj, buena presentación y magnífica historia de cómo llegó a tus manos, enhorabuena y gracias por compartir con nosotros toda la aventura, a disfrutarlo!!!
Enhorabuena, Jesús!!!
Magnífica pieza, al igual que la presentación que has hecho.
Ahora toca la mejor parte: disfrutarla.
Saludos,
La presentación es una maravilla, el reloj, estupendo, pero lo mejor es notar en cada renglón la ilusión con que lo muestras. Enhorabuena por el reloj y por esa ilusión de jovenzuelo que transmites, Jesús. Un abrazo!
Hay que tener cuidado con lo que se desea… A veces se cumple!!!
Intuyo un gran y bonito sentimiento en tus palabras y dos apuntes :
- Tu mujer tiene muchísima razón, las cosas hay que disfrutarlas y sobre todo usarlas… Porque si no lo haces salen carísimas!!!
- Pero también entiendo que hay quien disfruta abriendo su caja y viendo sus relojes relucientes, inmaculados sin ninguna rayada valorando el esfuerzo que ha tenido que hacer para conseguirlos…
Dicho esto cualquiera de las dos opciones es bueno cada cual decide su disfrute, yo soy mucho de la segunda opción peeeeero llevo un tiempo que me he pasado a la primera, para que lo disfrute otro lo estoy haciendo yo pero con mucho mimo… Abrir y contemplar mi caja también me llena mucho!!!
Gran presentación y espero que lo disfrutes con mucha salud y sobre todo muchos años
Un fuerte abrazo compy!!!
Muy buena presentación y un RELOJAZO, solo una cosa a disfrutarlo con salud, ENHORABUENA.
Tremendo reloj, muy deportivo. Y es que las añadas del 64 fueron de las mejores, él ya me entiende.
Que lo disfrutes con salud, y que te lo pongas, mucho, hasta para salir de tramo con el coche, como yo hago, a disfrutar de los ponys de nuestras otras joyas.
Buen reloj y mejor presentación. Disfrútalo como se merece compañero