Os presento un sueño...(en esta vida todo es posible)

Mi sincera enhorabuena.
Que alegría leer tu entusiasmada presentación, me ha encantado, es algo así como si tu Autovía lo tuviésemos virtualmente todos los compañeros del foro o, al menos yo, desde luego, sí, ahora a hacerle caso a tu mujer y DISFRUTARLO A TOPE.

3 Me gusta

Muchísimas gracias :+1::smirk:

Es muy bonita historia, y habria que darle las gracias a tu señora esposa.
El reloj, qué decir, es precioso, y ni necesita presentación. Un relojazo !
Me alegro que hayas podido complir un sueño. A decir verdad a mí me ha pasado este 2024 algo parecido con “griales” que lo fueron en su dia pero que no salían y por ello decidí irlos sacando y reestructurarlo todo. Ese apego no me llevaba a nada y sin embargo han podido entrar otras piezas maravillosas.
Gracias por la historia
Saludos !

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar, si, tienes razón, en las dos cosas…
Ella me lo hizo ver y el reloj, es mas de lo que creía…aún no me lo he quitado :heart_eyes:.
Un saludo.

1 me gusta

Una preciosidad. A disfrutarlos

Relojazo @pescadorj , enhorabuena por la decisión, el colofón a la historia creo que merece la pena.
De la presentación… qué te digo? Da gusto leerla, todo muy bien explicado e ilustrado

Gracias!

Muchas gracias, compañero :+1:.

No lo dudes…me costó ver fuera de mí caja, el XWIND, el Kontiki y el Hydroconquest, pero me la jugué y me salió bien.
Eso y ver en mi muñeca el Autavia, un reloj siempre deseado y siempre visto como inalcanzable, me saca una gran sonrisa, cada vez que lo miro😏.
Seguro que me entiendes, como gran aficionado, que se que eres👍.
Un saludo.

1 me gusta

Buenos días Jesús,

Lo primero muchas gracias por compartir tus emociones y tu tiempo en enseñarnos esta maravilla de pieza. No puedo más que dar la razón a los compañeros que comentaron antes que yo: tus palabras rezuman la emoción y la satisfacción que te da este reloj, lo que me alegra mucho. De la pieza sobran las palabras, soberbia.

Aunque no te conozca apenas, estoy convencido de que no te mereces menos, así que disfruta de esa pedazo de esposa por muchos años más… y del reloj por supuesto! :smiley:

Un abrazo

1 me gusta

De nada hombre, precisamente, las últimas presentaciones de los compañeros @durruti y @Pedro843cc , me animaron, para hacerla…
Si digo esto, es porque , con los tiempos que corren, y la gran exposición que supone publicar algo en Internet, mostrar piezas “especiales”, cuesta…
Es un riesgo que asumí, porque quería haceros partícipes de esta experiencia tan arriesgada, como gratificante, en su resultado.
Espero ver más presentaciones, llevan un tiempo hacerlas, eso lo sabemos todos,pero ¿y la ilusión de compartir, no merece la pena?, yo creo que si😏.
Te agradezco tus bonitas palabras, un saludo compañero :+1:.

3 Me gusta

Por alusiones, si mi revisión ha servido para que nos presentes este pepino, doy por bien empleado todo el tiempo empleado en su realización, tal como comentas, las revisiones o presentaciones se hacen por gusto y con ilusión por mostrar algo de lo que estás satisfecho y te apetece compartir.

Un saludo y disfruta de tu sueño hecho realidad.

4 Me gusta

Ya te lo comenté en el hilo del reloj del día, me parece una maravilla de reloj, por todo, por estética, por calidad de construcción, y por su magnífico calibre.

Me alegro de que lo estés disfrutando tanto, en mi opinión un acierto el quitarte varios relojes para comprar el que es “tu reloj”.

Enhorabuena :+1:

1 me gusta

Agradezco tus palabras @fus , nos leemos hace tiempo, en el foro y se que lo dices, con el corazón de aficionado y eso es mucho decir😉, por tu parte.
Un saludo :+1:.

1 me gusta

Muchas gracias por tu magnífica presentación compañero.
Entiendo que ahora estás como un niño con zapatos nuevos y no es para menos.

A veces, nos cuesta el desapego a nuestras pertenencias, pero en tu caso te ha permitido llegar a conseguir tu santo grial. Un reloj muy muy deseado (y no me extraña). Sin duda, una decisión valiente a la vez que acertada.

Sin más palabras, te deseo que lo disfrutes mucho.

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias, compañero :+1:

1 me gusta