Yo apostaria por un Squale Sub-39.
El normal en azul ya es un pasote pero sacan algunas ediciones limitadas que son una preciosidad.
Le veo demasiado parecido al blancpain
Squale hizo cajas para muchas marcas, entre ellas Blancpain.
Para torpes (como diría el gran Forges), ¿qué se entiende por un Skin Diver ortodoxo?
Joder… es precioso, Ricardo
Un reloj que te deja disfrutar de buceo libre en apnea, 100 o 200 metros, pequeño y sin molestar en el desempeño. Siempre.lo he entendido así.
Vamos, reloj de cortas y pequeñas inmersiones, 1 o 2 minutos.
Uffff!!! Que mal!!!
A cada cual más bonito …. Cada día me gustan más los skindiver (yo entiendo son divers más “finos” con estética algo retro…. Nada nuevo a lo que ya habéis dicho)
Pos ya sabes… la verdad es que a los de KS nos salió a peloputa, pero incluso con el precio actual y aduanas me parece súpercompetitivo teniendo en cuenta que tiene cristal domed de zafiro, inserto de bisel de zafiro, una Miyota 9039 regulada -la mía va perfecta- y unos acabados excelentes. Tú mismo… Eso sí: en azul es hechizante el cepillado soleil, pero ese rojito resulta tremendamente seductor…
Si este aquastar Deepstar entra en esta categoría gana el campeonato. Uno de mis sueños humedos. Este y el ZRC que ha comentado @charles. De estos yo caté uno y me enamoré de él:
Pero vaya…tampoco sé si entra en esta categoría…
Ahi llevas uno de Ali. Menos de 60 eypos y se le puede personalizar el dial…
Acero, zafiro con Doble AR y NH35.
Edito: el cristal es de zafiro y domed… mejor imposible.
Conjunta en 3…2…1…
Es la caja del 62MAS
Lo sé