Os propongo un reto

La estética skindiver está de moda. Como digo, os propongo un reto. Encontrarme un reloj estética skindiver más bonito que éste Halios Fairwind.

A ver cuáles son vuestros skindiver favoritos. Y, por supuesto…

Hilo general de Compras en Multiplataforma › General (725/756)

28 Me gusta

Ese Zodiac mismamente, y mido también tiene alguno que me mola un montón.

12 Me gusta

A mi me atrae mucho esta estética, divers de tamaño contenido
Me gusta muchísimo este Yema, hay alguno por el foro y cada vez que lo veo se me ponen los dientes largos ….

A parte la esfera, el brazalete me parece impresionante


IMG_0916

19 Me gusta

29 Me gusta

Difícil de igualar, porque ese halios es muy equilibrado y tiene además un punto adicional por conseguir una gran estética, sin demasiados parecidos razonables a otros relojes. Dejando de lado precios/disponibilidad a mi me encantan estos


18 Me gusta

Me parece precioso a rabiar.

2 Me gusta

Este reto está chupado.

23 Me gusta

Éste Zodiac… más que un skindiver es el diver original.

4 Me gusta

21 Me gusta

17 Me gusta

Todos los que habeis puestos lo son y me encantan. Aquí otros contemporáneos que pueden entrar en la categoría y tambien me gustan mucho

Doxa200T

Baltic Aquascaphe, en su versión en azul, precioso…

Retras Diver, precioso y un perfecto Skindiver…
psx_20220106_105210

22 Me gusta

Habría que definir bien qué es un SkinDiver, porque hay una delgada línea roja que puede poner a un lado u otro a determinados modelos.

2 Me gusta

No lo conocía, y es precioso.

Anduve bastante caliente no ha tanto con un Seiko SPB147.

Estaría muy bien una reedición moderna.

Relojes con estética deportiva años '60 o quizá '70. El que los ha puesto de moda es la reedición del Oris 65. Los skindiver en su día eran relojes más deportivos o recreacionales que divers profesionales (aunque hoy sus reediciones o inspiraciones puedan tener esas características de diver que entonces no tenían), y que generalmente serían finos de espesor.

13 Me gusta

Un par


18 Me gusta

Im presionante!!!

2 Me gusta

Zodiac lo cataloga como skin diver en su catálogo actual (no el original, este modelo que vende actualmente)

https://www.zodiacwatches.com/en-us/products/super-sea-wolf-skin-diver-automatic-stainless-steel-watch/ZO9215.html

claro que como ha dicho el compañero…que es skin diver y que no? La verdad es que podríamos discutir sobre más de un modelo que para algunos será y para otros no.

Por aportar alguno más los mido descompresor

A mí me gustaban los no GMT más…el original o la reedición limitada que sacaron vamos…con su zafiro curvado, muy chulos, pena no haber podido comprar uno en su día.

4 Me gusta

Yo ya sabes cuál te voy a proponer…

10 Me gusta

Lo es. Es cierto que lleva una STP, pero el bisel es bidireccional y con insert metálico, lleva plexi y además sin armís por 1200 lereles. El problema es que estoy muy mal acostumbrado con los RSWC y este me parece carísimo… Precioso pero carísimo.

Eso sí, si la RSWC lo reinterpretara como debe ser…

5 Me gusta

Como bien ha comentado @Javier0 , el Yema 63scales de 39mm. que justamente calza mi muñeca ahora mismo en esta lluvia.

14 Me gusta


A mi me encanta el Charlie paris concordia!

9 Me gusta