Os tengo abandonados, disculpadme

Hola amigos míos, siento no poder estar mas horas con vosotros pero mi actividad laboral se ha multiplicado por cuatro…y estoy que me crecen los enanos, es decir, como a todos vosotros…solo que yo no tengo Internet abierta en mi trabajo, sino solo una intranet y muy vigilada :eek: :sad:

Además los fines de semana estoy realizando uno de los sueños de mi vida, ahora no os lo cuento, pero en breve os pondré al dia.:wink: :stuck_out_tongue:

Por todo ello os ruego seáis indulgentes con mis ausencias, que no son deseadas sino impuestas.:confused:

Un gran abrazo de vuestro incondicional amigo Santiago Basanta.:slight_smile: :inlove:

Un abrazo Santi. Sea lo que sea, me alegro mucho de que estés cumpliendo tus sueños. Ya sabes donde estamos si nos necesitas.

Me alegra lo de tus findes Santi !!!

El lo del trabajo te entiendo, yo acabo de cambiar de trabajo también, del trabajo principal, sigo con las clases en la universidad como secundario, y estoy muy liado tambien.

Quería preparar una sesión de fotos, pero nada, no saco tiempo… aunque llegarán.

Saludos.

Me alegro que estés realizando uno de tus sueños y da gusto que saber que estás bien.
Un abrazote :wink:

Gracias amigos míos :wink: :slight_smile: :inlove:

¿Qué mejor que ser feliz?.. pues eso:)

Santi, lo mas importante en la vida es ser FELIZ, hagas lo que hagas y tengas lo que tengas y estes donde estes, me alegro mucho que estes mejor y estes encontrando tu sitio.

Un abrazo mu grande amigo.

Agradable oir noticias tuyas, y sin son buenas, mejor aun.:slight_smile:

Me dejas intrigado con la realizacion de tu sueño, :hellboy: !!

pues me alegro que te vaya bien aunque sea con exceso de trabajo…de todas formas llevate una pda al curro…:smiley: :smiley:

Hola Santi, precisamente hace un par de dias le pregunte por privado sobre ti a Garrote.

Me parecia rara tu ausencia.

Me alegra que no sea por problemas sino por falta de tiempo…eso es bueno.

Un saludo,

uhmm tu sueño … uhmm queremos saber queremos saber … queremos saber…
UN abrazo AMIGO, como bien te han dicho me alegra que por tiemop y no por problemas sea tu ausencia

SAnti, los buenos amigos no necesitan verse todos los días para conservar fresca la amistad.

Esta es tu casa, aquí estamos. Pásate cuando tengas un rato y te apetezca.

S!

Yo también andaba muy extrañado y algo preocupado por tu ausencia, me alegro mucho de que sea por motivos tan positivos, me alegro mucho por tí Santi, te lo mereces :wink:

No te preocupes Santi. Los amigos disfrutan igual de un minuto que de todo un dia.

Lo importante es que todo te vaya bien.

Un abrazo

Rafael

hola pajarito

estuve ayer preguntando por ti en ca Pedro y me informaron de tu incorporación al mundo laboral de los trajes, espero lo lleves con resinación y alegría

un abrazo, el próximo viernes que pase te doy un toque y si te puedes pasar charlamos un rato

Deseo que todo lo que emprendas te vaya de maravilla, sea el ámbito laboral que sea y espero que cuando quieras compartas tu sueño, que como al resto de los compañeros me tienes intrigado :smiley: .

Un fuerte abrazo y ya sabes donde estamos :inlove: . Sabemos que tratándose de ti: “semper fidelis”.

me alegra mucho que te vaya bien Santi:)