OSCAR y Bonus TEMPLARIO legendario para @psicoac

Tengo que avisar de que estas cosas NO deberían ocurrir en este FORO.
No vale que recibas una pieza de la mejor forma, rápido y veloz.

NO VALE que en vez de papel de envolver, la caja esté llena de correas de todos los colores y formas y tamaños.

NO VALE que incluyan dos maravillosas cajas para guardar los relojes…Omega y Seiko…

Ésto , señores, es una afrenta a la categoría de los presentes…QUE VAMOS A HACER AHORA???

GRANDE @psicoac … Qué bienvenido a nuestra vida!!!

11 Likes

Óscar es MUY grande :sparkling_heart:

6 Likes

Ja,ja, ja … perdona ? :rofl: :rofl: :rofl:

A veces el ser humano pasa por alto las cajas con linternas de supervivencia, chalecos, cabos de salvamento, mosquetones para remolcar trasanlanticos, grilletes de acero naval, botellas con mensajes hechos con el corazón, botiquines de emergencia, sobres de soldadura, cuchillos, etc, etc

Sencillamente eres el amo de las “cajas sorpresa”, por no hablar de presentarte en el piso de la playa con botellas de vino, gorras, camisetas, banderas pirata, remos, como si fueras el puñetero Papá Noel :laughing: :laughing: :laughing:

Así que eres el menos indicado para hablar de “cajas sorpresa” ni de lo que debería ocurrir y no :rofl: :rofl: :rofl:

9 Likes

Jajajajajaja…anda ya hombre!!!

No sabes lo que te espera…jjjjj…

3 Likes

Amigo Pedro… también tú recibirás lo tuyo!!!

Eres un gran Premio para muchos de nosotros, si no para todos.

4 Likes

Subo este bonus optimus que Juan dio a Óscar para corroborar lo que todos sabéis: que @psicoac es un tío fenomenal, formal, fetén, fantástico y fabuloso.

Un trato de diez. Gracias, Óscar, por ser como eres.

4 Likes

Que conste que no pujé por el Tokkotai de Gerlach porque en su momento me vi obligado a comprar el de MWC al no haber packs disponibles… pero saber que te lo has quedado tú me proporciona doble tranquilidad. :smirking_face::grin:

4 Likes

Muchas gracias Pedro y Robert.
Dos grandes en el foro.
Es un placer y vosotros sois los que lo hacéis fácil con vuestra actitud ante la vida.
El mérito es vuestro

2 Likes