OSCAR y Bonus TEMPLARIO legendario para @psicoac

Tengo que avisar de que estas cosas NO deberían ocurrir en este FORO.
No vale que recibas una pieza de la mejor forma, rápido y veloz.

NO VALE que en vez de papel de envolver, la caja esté llena de correas de todos los colores y formas y tamaños.

NO VALE que incluyan dos maravillosas cajas para guardar los relojes…Omega y Seiko…

Ésto , señores, es una afrenta a la categoría de los presentes…QUE VAMOS A HACER AHORA???

GRANDE @psicoac … Qué bienvenido a nuestra vida!!!

9 Me gusta

Óscar es MUY grande :sparkling_heart:

4 Me gusta

Ja,ja, ja … perdona ? :rofl: :rofl: :rofl:

A veces el ser humano pasa por alto las cajas con linternas de supervivencia, chalecos, cabos de salvamento, mosquetones para remolcar trasanlanticos, grilletes de acero naval, botellas con mensajes hechos con el corazón, botiquines de emergencia, sobres de soldadura, cuchillos, etc, etc

Sencillamente eres el amo de las “cajas sorpresa”, por no hablar de presentarte en el piso de la playa con botellas de vino, gorras, camisetas, banderas pirata, remos, como si fueras el puñetero Papá Noel :laughing: :laughing: :laughing:

Así que eres el menos indicado para hablar de “cajas sorpresa” ni de lo que debería ocurrir y no :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Jajajajajaja…anda ya hombre!!!

No sabes lo que te espera…jjjjj…

3 Me gusta

Amigo Pedro… también tú recibirás lo tuyo!!!

Eres un gran Premio para muchos de nosotros, si no para todos.

3 Me gusta