otra ardilla voladora por el foro

pues bueno… el nene ha llegado a buen puerto hoy… finalmente me he salvado de las aduanas.

04/09/2008 Admitido.
05/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/09/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/09/2008 En tramitación.
10/09/2008 En tramitación.
10/09/2008 En tránsito.
12/09/2008 En tránsito.
12/09/2008 Recibido en Oficina de Destino.
12/09/2008 Entregado.

con el reloj , venian dos catalogos japoneses de casio y seiko para la temporada 2008 …

ahora mismo no tengo fotos…

las impresiones son muy buenas… es un G muy completo y equilibrado. es muy libiano, incluso hasta diria que pesa menos que el mudman… de tamaño mediano, con lectura de hora muy buena y extraordinarias prestaciones…

solo una desventaja :

el sonido de la alarma solo suena durante 10 segundos, creo qeu insuficiente en comparacion con los 20 segundos de los mudman.
otra carencia que le encuentro, es que no lleva el " flash led " , cuando te acostumbras a dicho flash , se hace extraño solo “escuchar los pitidos” a cada señal horaria y en las alarmas.
es muy util como modo despertador en la oscuridad…
por lo demas , es un reloj muy completo , lo mejor de una caja G con las prestaciones de un protrek…
aunque para ser perfecto le faltaria el flash led y mayor duracion de la alarma.

el ajuste del modulo , asi como su propio ajuste, muy bueno, como en todos los casio, no es dificil configurar, ajustar etc el modulo.
es muy intuitivo…
buena compra ¡¡

Felicidades…gran reloj y grandes funciones.:inlove:
Y yo sigo desde el dia 8 sin actualizar los de correos…ya estoy preocupado…:sad:

EXACTAMENTE ESTO…

04/09/2008 Admitido.
05/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/09/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/09/2008 En tramitación.

(¿NO LO ACTUALIZAN O QUE?):frowning: :frowning: :frowning:

Mal asunto Adán…:sad: :sad:

Cuando se queda tanto tiempo con eso de “en tramitación” hay que empezar a temerse lo peor… Muy probablemente te llegue la carta famosa el lunes…

Ya os ire contando…pero si me parece que tienes mucha razón, el cazador cazado:) .

Espero no tenga que ir encima a buscarlo…:frowning:

la verdad es que no pinta muy bien. esto de las aduanas es una loteria. por cierto, yo hoy me temia lo peor, mi paquete ha venido desprecintado y abierto por un lateral… el chico de correos, me ha dicho que seguro han sido los de aduanas que a veces abren los paquetes para comprobar que realmente lo que hay dentro se corresponde con lo que consta fuera del paquete, en mi caso, han visto los catalogos de casio y seiko y no han abierto mas… en la misma oficina y temiendo lo peor, he abierto la caja de carton, luego la caja G y finalmente ha aparecido el reloj…
me he temido lo peor, ya que me ha venido el paquete abierto y en unas condiciones lamentables…
no quiero ni imaginarme por las manos que ha pasado mi riseman antes de estar en casita :sad: …

es el peor paquete que he recibido desde el lejano oriente… pokemonyu y premierworld venian impolutos y en cajas de carton mucho mas resistentes… este pobre casi no llega

Pues espero no me joroben la caja de ICERC por que les pongo una reclamación y no lo digo de broma.
Ya os ire contando pero nada otro finde sin mi esperado reloj…y que no pase na…:sad:

Enhorabuena. El reloj es una pasada. Y, efectívamente, comodísimo de llevar.

Saludos y a disfrutarlo.