pues a raíz de un post en el que preguntaban por esponja para el interior de una caja tipo pelican, y puesto que ya tenía experiencia de hacer otra con una caja militar Mi nueva caja militar me decido a mostrar lo que tengo.
Necesitamos esponja insonorizante, pegamento, cúter, tijeras, y paciencia, mucha paciencia.
Las cajas, tengo tres, dos azules con un cierre metálico y una roja con el cierre de plástico, las tres llevan la opción de ponerle candado y son unas cajas muy resistentes (me he subido de pie encima), y seguro que algún informático sabe bien de que son, si no lo desvelaré más adelante.
No tengo fotos del proceso, pero es bastante simple aunque costoso, medir, cortar y pegar.
Pues yo llevo tiempo queriendome hacer una para llevar mis divers de viaje…a ver si con estas fotitos que has puesto me animo ya de una vez por todas :grimace:
Una pregunta…dónde conseguiste la espuma??..gracias por enseñarla
P.D: El otro enlace con tu caja militar es espectacular también :dreaming: :inlove:
Hola a todos, jeixa, como ya comenté en otro hilo donde pusiste fotos de este trabajo, sólo puedo decir que tienes unas manos tremendas, la caja es una pasada, me encanta.
Por cierto, esa caja ha quedado molona. Yo compré la espuma para hacerme más adelante un maletín y al final lo que hice fué convertir dos cajones en guardarelojes