Otra de armys

Hola, alguien podria decirme si hay posibilidad de ponerle un armis a un Citizen aqualand ecodrive JV0000-28E, si no fuese posible ¿conoceis alguna forma para poder suavizar o ablandar su insufrible correa de caucho? en un agujero me esta floja y en el otro me molesta por lo dura que es.
Muchas gracias por vustra ayuda.
Saludos.
Raúl.

Yo tengo la versiçon de caja asimétrica y no encuentro problemas con la correa. Lo cierto es que me parece bastante mas ductil que la del original de hace 2 décadas, pero para gustos…
Si no me equivoco tiene también armís, así que lo mejor sería enterarte por Citizen del código del producto y pedírselo a ellos. Quizás Manel siga a la escucha en la línea directa Citizen.
Suerte

Gracias Cabbai. Por cierto aunque no entro mucho en el foro lo sigo a diario y conozco a casi todos los miembros a traves de los post, así que como se que eres buceador te hago la siguiente pregunta: ¿Comparando las mediciones de los aqualand ( las series I, II, eco-drive ) comparadas con vuestros instrumentos profesionales son fiables? ¿ Son realmente un instrumento de apoyo o segundo instrumento o tal vez solo sirven como reloj para controlar el tiempo de inmersion?
Saludos y muchas gracias de nuevo.
Raúl.