Saludos… otra encuesta…
Cual es tu numero favorito del 0 al 9 ???
si sabes porque lo expones… 
Saludos… otra encuesta…
Cual es tu numero favorito del 0 al 9 ???
si sabes porque lo expones… 
El 5… y no se muy bien el porque, pero ya de pequeño me gustaba!
Ahora tendrás que hacer la encuesta de los colores favoritos también… 
Ya.
Tú lo que quieres es que te diga el mío para decirme eso de ¡por el culo te la hinco!.
Pues vas dao… 
esa es mas dificil… dicen que los hombres vemos 8 colores y las mujeres 300.
aqui lo explico…
El 8 , siempre me gusto porque es el dia que naci 
Siempre ha sido el 2, no se por que.
Pues sí que es tonta la encuesta, sí…:baffle: Además, mi número favorito no está entre el 0 y el 9.
Es el 17. Cuando tenía doce años, en el equipo del barrio nos dieron una camiseta para toda la temporada, era la primera vez que lo hacían así, hasta entonces nos daban la camiseta en el vestuario el día del partido, la llevábamos a casa después para que nuestras madres la lavaran, y la devolvíamos. Pues bien, ese año nos dejaron elegir un dorsal, y bueno, hubo las típicas peleas por los dorsales titulares. Como yo siempre fui un niño grande, torpe y gordo, mi posición natural en el equipo era, o bien centrobanquista, o bien medioestorbo derecho, así que, siendo honesto, no me peleé por los números titulares y me quedé con el 17, el día en que nací.
Pero ese año fue el primero en el que la LFP obligó a los equipos a asignar un dorsal al mismo jugador para toda la temporada, y, ¿os acordáis que dorsal fue el que llevó Raúl González aquél año que fue el último de Butragueño en el Mandril? Efectivamente. El 17. Y cuando salió en el “Marca”, tooooodos los chavales, menos el que llevaba el 10, claro, que se creía Oliver Atom :D, intentaron cambiarme la camiseta.
Pero no.
Pues eso, el 17. Y por eso.
Pues el mio es el 69 y no se porque…:D, bueno en realidad siempre ha sido el 9 y tampoco se porque…
El mío es el 3 porque en las listas del cole y del instituto siempre tenía ese número por el apellido
El 7, quizá por estar relacionado con mi cumple (17) y ahora además reforzado por el cumple de mis dos chicos (uno a 7 y otro a 27).
El mío el 7 y no se porque pero me gusta mucho…
2 mejor que 1 …