Otra fusilada de Pagani

Esta no me la conocía, el Doxa, pero sin duda pese a no ser mi estilo de reloj, mucho mejor el Rex Maris de esta casa.


Pero bueno, para quien no tenga el Rex y le guste pues no está mal

6 Me gusta

No está nada mal, pero me quedo con nuestro Rex Maris.

El acabado de las agujas como que no lo veo. Un intento fallido me temo.

2 Me gusta

Le veo un poco extraño no? Habrá que verlo en vivo

1 me gusta

No es feo. Y el armis me gusta.

¿Y de precio?

1 me gusta

2 Me gusta

Seguro que en algún momento de ofertas y con cupones de da sacado en torno a 100 claveles

2 Me gusta

Ya podian fusilar alguna reedicion mas molona de diver :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pagani Design fusilador oficial… :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo estoy esperando que me llegue la versión de seestern

4 Me gusta

Ese seestern es una fusilada al rex maris de RSWC… bromas a parte CHULISIMO compañero yo tengo un TACTICAL FROG pero en blanco y en cuanto se ponga a tiro un Caribbean Blue disparo…

1 me gusta

No me gustan las agujas. La tapa trasera no está mal aunque no llega a nivel RSWC!

1 me gusta

yo me haría un híbrido… me quedaría con el Pagani pero con las agujas del Seestern

1 me gusta

Solo le falta el delfin, Rex Maris 200m, ah y el RSWC (automatic).

2 Me gusta

Al hilo de todo esto…

Mismo reloj distinta “marca”… a que se debe esa diferencia de precio? Nos engañan creyéndose que somos chinos?… :thinking::thinking::thinking::thinking:


2 Me gusta

Uno es pagani y el otro seestern, de los videos que he visto en YouTube, entre las versiones de pagani tactical frog y seestern, se quedan con el seestern por mejor lumen y tacto del bisel, en comparativa directa con el de la ranita. Yo me hubiera sumado al rex Maris pero hace unos dias que estoy en el foro asi que solo me queda optar por uno de estos…

2 Me gusta

siempre te queda la opción de segunda muñeca!

3 Me gusta

Siempre puedes poner anuncio de se busca …al final suele salir
Otro tema es el precio

1 me gusta

Sí es cierto, ya me he dado cuenta que se publican anuncios buscando, ya lo tenia pedido pero es bueno saberlo

1 me gusta

Evidentemente que nos engañan como chinos, con sutiles diferencias de acabados, posicionan los productos en diferentes gamas, en muchas ocasiones con diferencias de precios que no se justifican por estas mejoras.

Pagani además tiene unos descuentos muy importantes cuando hay días de promociones, y ha elevado la calidad exponencialmente respecto a aquellos “submalinel” y “aqualacel” con los que se presentaron hace años.

Yo he recibido, de los últimos días de promos, un “Explorer Steve McQueen” y es increíble el nivel de acabados y lo fino que va para su precio, incluido el brazalete que por ejemplo en Steeldive en un rango de precios ligeramente superior, los armis genéricos son bastante mediocres y ya no digamos el cierre…

Esta es otra fusilada, lo malo que no saben ni copiar bien y le han calzado una horaria mercedes…

1 me gusta