Otra incorporacion

Tengo que admitir que se me empieza a ir de las manos, sueño con relojes, los ratos muertos los paso mirando relojes en internet
Tanto buscar y trastear parece que haya valido la pena
Encuentro un duward diplomatic automatico con la suerte que el propietario me permite llevarmelo y que lo vea mi relojero antes de proceder al pago “rara avis” no queria pagar y que el relojero me dijera que no estaba en condiciones y tener que discutir la devolucion, el tipo se fia y al relojero que me voy
Comentario del relojero " esta perfecto y es antiguo" no sabe decirme q año pero es antiguo
Las medidas son tamaño de mujer asi que como el reloj esta OK y es pequeñito decido regalarselo a la mujer


Es la unica foto que podido hacerle la mujer se lo dejo puesto
En la parte baja de dial pone continual que no se lo que querra decir
Las medidas no las tome xq se lo dejo puesto la pena el tamaño xq a mi m parece muy bonito pero en mi muñeca quedsria ridiculo
Si alguien puede darme mas info del año etc se agradeceria

10 Me gusta

En la foto no se aprecia bien el color pero es mas dorado tirando a champagne

2 Me gusta

Que gran hallazgo! Muy elegante

2 Me gusta

Relojazo. ¿Qué calibre monta? Los pantalones le quedan de lujo, la caja se ve noblemente vivida.

Segundos centrales y ventana fechadora. Duward es una marca de relojes asequibles pero buenos, por tanto no es un calibre novedoso de lujo. Diría que años sesenta. Para los cincuenta es demasiado avanzado, para los setenta demasiado anticuado.

Ni idea del calibre el relojero lo abrio pero no se ocurrio preguntarle

1 me gusta

Continual… ¿No será Centenial?

1 me gusta

Lo miro y t digo tengo q ponerme las gafas de lupa para ver lo q pone debajo del 6

1 me gusta

No, muchos Duward tenían lo de Continual, es algo muy habitual en la marca. Además Centennial se escribe con doble n.

3 Me gusta

El reloj es muy bonito y es un reloj de varón. Parece tener un tamaño de algo más de 34mm (quizás sea menor y tu señora tenga una muñeca realmente pequeña), es decir, lo habitual en la época. Aunque odio los relojes chincheta de mujer donde es imposible apreciar bien la hora, no veo problema en que usemos relojes pequeños.

2 Me gusta

Para mi lo veo pequeño y es una pena xq me gusta un monton su estetica, en este se lee bien la hora y la verdad a ella le queda mejor q a mi la foto es en su muñeca
Los pantalones q comentaba el compañero son de piel que siempre viste
Por cierto debajo del 6 casi no se aprecia en la foto pero pone SWISS

1 me gusta

Tiritiritiri me parece desde la ignorancia que acabo de triunfar con la compra

1 me gusta

Yo tengo un Duward Oceanic Continual y monta un calibre NF 1767 que es un AS 1700/01

1 me gusta

Hay van mas fotos medidas 30x30 lug to lug 40 medida entre asas 18






Aprovechando q se va a duchar y se lo ha quitado no veo el wr por ningun sitio

3 Me gusta

Hijo, ¿y qué esperabas? Estos relojes tienen alergia al agua, todavía tendrías que esperar a que Citizen y Seiko popularizasen relojes asequibles WR para que en Europa nos diéramos por enterados.

Es guapísimo.

1 me gusta

Exacto, el mío lleva la tapa trasera roscada y pone waterproof, pero vamos que se referirá a que le caigan cuatro gotas de lluvia. Los que son con tapa a presión, de aquella época nunca he visto uno WR.

2 Me gusta