Otra vez a pelear... Joder, siempre igual.

Pues nada, que hoy recibo un email de Volmax diciéndome que el Lume va a ser un poco diferente al C-7. :eek: :hellboy:

¿Un poco diferente? ¿Y qué es un poco diferente, amigo mío? :cool:

Me dice que será como el aplicado al 2609 gagarin. :eek:

¡¡¡Unos huevos pa ti!! :hellboy:
Esa fué la luminova que me dijo que llevaría, y le dije que no, que quería la C-7. Lo preguntó a producción, y después de 15 día me contestó que si, que le habían dado el OK y que se puede hacer con C-7, pero que cuesta 1.800$ (o algo así, ya no recuerdo). Le digo que OK, os lo confirmo aquí a vosotros y todo parecía arreglado.

Y ahora me viene con esas…:hellboy:
Le he dicho que bajo ningún concepto.
Era una condición pedida, pagada y aceptada. :hellboy:

Pues me contesta y me dice que… bueno, no hay problema, si no está conforme le devolvemos la señal que ha pagado. :eek: :eek: :hellboy:

¡¡Serás hijo de p…!! :hellboy:

Perdonarme, os lo estoy contando en tiempo real y necesitaba contároslo.

Voy a respirar hondo, voy a contar hasta 100, me voy a tomar una cerveza y voy a contestarle con la mayor templanza. :beauty: :sad:

Os seguiré contando. :beauty:
Mira que ya les conozco, pero no dejan de sorprenderme “para mal”. :hellboy:

tranquilo Carlos, respira, respira

maneja los tiempos en la respuesta

son rusos amigo

si esto es para negociar un reloj imagínate las negociaciones de desarme nuclear :smiley: :smiley:

Bueno, no hay problema, 10 € menos por reloj y que lleve la luminova que le dé la gana… ya verás como se suaviza.

Respira y como te dice Fernando, maneja los tiempos… estás en el rastro con un gitano, no dejes que te camele.

:kiss:

No me lo podría ni imaginar, pobres americanos, estarían acojonados pensando en que se equivocasen de procedimiento o se les olvidasen las claves de desactivación de sus propios artefactos. :eek: :grimace: :smiley:

Bueno, llega un poco de calma (aunque no la solución, como si lo viese) :beauty:

Le he dicho que esto no puede ser asi, que si entramos en esta dinámica, mañana me puede decir que las agujas no nos las puede hacer iguales o que el bisel no lo puede hacer azul. Le he pedido seriedad con el compromiso contraido y profesionalidad en la coordinación.

Me contesta diciendo que sus proveedores externos están acostumbrados a aplicar SOLO las 2 Luminovas que Volmax utiliza, es decir, la verde del Gagarin y otra blanca para los Aviator, y que ahora al decirles que deben hacerlas en C-7 le han comunicado que pueden no ser coincidentes las tonalidades entre ellos, es decir, que como cada cosa (agujas, dial y bisel) las hace un proveedor, cada uno utilizará la C.-7 que considere (esto me flipa, no lo entiendo) :doubt:
Igualmente, me dice que no me preocupe con los ejemplos que le he puesto (en relación a que mañana me puede decir que no pueden hacer las mismas agujas…ect) porque eso ya me confirma que se hará sin problemas.

Mi respuesta, apela un poco a lo que os digo arriba, y le digo (con buenas palabras, claro :wink: ) que me importa un bledo a lo que estén acostumbrados, porque dieron un precio y aceptaron hacerlo, es más, si él (Alexander) es el coordinador entre proveedores, debe poner en liza su exigencia (como empresa que requiere unos servicios) y su profesionalidad (para que esto no suceda), pidiendo a todos los proveedores el uso concreto de la misma Luminova C-7.

Me vuelve a contestar diciendo que entiende mi malestar, y que hará lo posible porque se solucione.

Mi respuesta final: “Hágalo”, confío en usted.

Y ahí nos hemos quedado. :beauty:

Este me va a joder mis mini-vacaciones. :sweat:

En cualquier caso, si hubiese problemas, como dice David, se le pagará en base a lo que haga. Si no aplica la C-7, se le quitan los 1800$ (o 3.000, tendría que repasar las bases de la negociación).

Pero no me fastidies que no sería una putada que después de tenerlo todo cerrado y confirmado, ahora no nos pongan la luminova que mejor le queda al bicho.

Además, ya me conocéis cuando negocio con estos. No hace ni 10 días, justo después de aceptar los precios y plazos, le envié un email diciéndole que OK, pero que me confirmase los siguientes puntos ya cerrados:

-Bisel (deme el ok al color de Pantones)
-Dial (deme el ok al color de Pantone y diseño original)
-Agujas: (deme ok a las agujas acotadas que le envié)
-Correa: (aceptamos la propuesta por usted a un precio de 5$, deme el ok)
-Documentación: (aceptamos la documentación propuesta: tarjeta de garantía y manual Volmax negro)
-Luminova: (C-7 para agujas, indicadores y triángulo bisel)
-Fornitura: (deme el ok a las 6 unidades extra de diales, biseles, agujas, cajas, correas y calibres)
-Transporte: (deme el ok al precio que me dió de 250 euros)

Y algunas cosas más.
Pues bien, me devolvió el mensaje marcado todo como OK, CONFIRMED.

¿No es para decirle que deje el Vodka? Sus muelas.

Sinceramente… me lo temia, me lo temia, me lo temia… :sad: :sad: :sad:

Y luego con una de las cosas que considero más importante: el lume. :confused: :ouch:
Le da ese toque distinto y setentero, tan característico en los cronos 3133 de los 70/80 :wao:

Bueno, a ver como va la cosa Carlos…

Pues nada Carlitos, paciencia campeon.

Eso si, que les quede claro que si la luminova no puede ser la misma, los billetes tampoco:hellboy: :hellboy: :hellboy:

http://img705.imageshack.us/img705/4902/billemorta.jpg

Estos cobran en mortadelos como hay Dios…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Echate unas risas Carlos, que seguro se soluciona:)

Pd, Estoy contigo Nuno, de la banda del destornillador me lo esperaba. ¡¡Jesus¡¡ que tropa.:grimace: :anger: :anger: :eek: :eek:

Total JuanRa! :smiley: :smiley: :smiley:

Y si no les cuadran bien los mortadelos siempre podemos hacer rollitos con ellos y… :choler: :anger: :skull: :hellboy:

No te rias Paulo que los rusos son muy serios…

<object width=“480” height=“360”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/xMThTEA4M0o?version=3&hl=es_ES&rel=0”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/xMThTEA4M0o?version=3&hl=es_ES&rel=0” type=“application/x-shockwave-flash” width=“480” height=“360” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true”></embed></object>

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Cachissss, no encontre una del figura este bajando de un avion :smiley: :smiley:

Carlos, anímate y disfruta de esas minivacaciones. Para tu información , el domingo 4 hay elecciones a la DUMA (Parlamento), el lunes los resultados y los brindis al sol (bueno a la nieve) asi que no creo tengas respuesta hasta el martes, aunque no son dias de fiesta pero aprovechan cualquier cosa para “echar un chupito” y la resaca ya sabemos…

Venga que todo vá a salir como previsto:)

Ya veremos.
De momento, la cosa ha quedado en que será estricto con los proveedores para que usen el Lume requerido.
Dejaré el tema aparcado hasta recibir la primera prueba.
Que se lo curren, que para eso les pagamos.
Nuno, Volmax me dice que nunca se usó Lume azulado en los Okeah de los años 70-80. Parece ser que era Rodium o Tritium (ya prohibidos). ¿Y en los años 90-00 qué lume utilizaron? Pues yo juraría que es luminova azulada cercana al C-7, pero no he querido contestarle.

NOTA IMPORTANTE:

Mensaje de Volmax:

**The deposit has just been received with thanks.

So we have started the Project.
The C-7 matter is solved. The exact required shade will be used.

Best regards,
Alexander.
**

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: ¡¡¡¡TOOOOOOOOOMAAAAAAA!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

P.D: Ya le voy pillando el truco al tito Alex. :smiley:

YEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cool:

Gracias Carlos :slight_smile:

Para los que solo rebuznamos en ingles.

Eso que es lo que es???Bueno o malo???:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Enhorabuena a todos y a ti en especial Carlitos:) :slight_smile:

Pues mas o menos dice que:
“El depósito ( el parné) ha sido recibido y gracias
Por lo tanto damos comienzo al Proyecto
El tema del C7 ha sido resuelto, Se usará el “sombreado” (color) exacto pedido”
Saludos
Alexander

Vamos que Carlos lo ha conseguido y es que ya piensa y sueña como el propio tito Alex:) .

Enhorabuena

Carlos, mándale el CV a la ONU, te veo de mediador en Oriente Medio…:D:D:D

Correctamente, dicen El tema del C7 ha sido resuelto, Se usará el tono exacto pedido"

Excelente Carlos!!! :smiley: :smiley: :smiley:

joder… que bueno eres cabrito!!!

Madre mía qué gente… qué vueltas le dan a todo, qué problemas encuentran en todo y cómo marean la perdiz.

Y Carlos, qué decirte… Tú… tú eres bueno… túu… Eres bueno. …
<object width=“420” height=“315”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/zrX8Rl5ak7Y?version=3&hl=es_ES”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/zrX8Rl5ak7Y?version=3&hl=es_ES” type=“application/x-shockwave-flash” width=“420” height=“315” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true”></embed></object>