Otra vez he vuelto a caer, no he podido resistirme (versión 2.0)

… Si es que ya lo digo, es cómo magnetismo animal. Esta vez un Seiko m354, si como el de Moonraker (la peli), lo llevaba Bond en su muñeca. He encontrado las instrucciones en la Web pero en ningún sitio pone donde se activan los explosivos,je,je. Redirect Page
Es de 1979 y está en estado casi NOS (pequeñas marcas en la tapa de cambiar pila) y un poco de suciedad en las ranuras del armis, pero es todo un señor Seiko que en su día costó 290 dólares de los de entonces. Toi muy Feliz pero mi señora me va a matar.

http://img193.imageshack.us/img193/8652/seikobond.jpg

Peculiaridades: está programado sólo hasta diciembre de 2009 (huyyyyyy), con lo cual creo que el reloj ha caducado (mientras no se autodestruya vamos bien).

My chulo, enhorabuena por tu reloj con “licencia”:cool:

Es precioso :inlove: :inlove:

A mi me parece que en calidad general y salvando las lógicas distancias se tira mucho a …

s_sbpg001a.jpg

Que bonito, enhorabuena…

Muy majete :wink:

Creo que si lo pones en el 2004, el calendario coincide con 2010

Ya está solucionado, es 1982. Y ya cuadra casi todo.

Buena adquisición amigo, me gusta sobre todo por ser un reloj Bond.

Saludos,

una pieza de colección que bien valdrá la pena una pequeña charleta.

El reloj es guapísimo, felicidades

dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, lo jodido es que nosotros tropezamos y tropezamos y tropezamos…

el reloj precioso. Un LCD “de los de antes”. Caja de acero con buen peso, sencillo, precioso!

Se ve en muy buen estado, las pantallitas Seiko suelen estar bastante jodidillas, pero esta se ve perfecta!

suerte!