otro ataque de CRI

hola compañeros, hoy he pasado por mi relojero y tenia en el expositos un citizen que me ha dejado roto, ahora mismo estoy en plena crisis de CRI, no soy de cuarzos, pero este modelo funciona con el segundero seguido, da tres pasos por segundo, el susodicho es este bicharraco:

http://www.aspersand.com/ebay/auctions/watches/citizen/AV0030-60E_saphirglas_it.html

por favor dadme vuestra opinion, gracias

Desde luego un reloj muuy bonito. Yo tampoco soy de cuarzos pero siempre va bien tener alguno para vestir y salir corriendo sin tener que ponerlo en hora.

Hola a todos, amcm, preciosa pieza, el indicador de arriba me encanta, aparte de ello, CITIZEN es garantía total, te alabo el gusto, es una pasada de reloj, gracias por mostrarlo.

Un saludo.

Buenas noches:
Precioso Citizen, muy bonito. la pinta que tiene es muy buena, y con la garantía de esa marca.
Saludos,

Ya sólo por las garras que tiene, no me gusta…lo siento :confused:

no soy de cronos…y este me gusta…

Bonita caja la de ese Citizen…ademas es tecnologia eco-drive:cool:

A mi me encanta, pero me tira para atras el tema de las garras. Su calibre e 210 es una autentica pasada, y uno de los mejores calibres de su categoria.
Hay otro modelo parecido de citixen crono que tiene las garras normales.
Saludos

muy guapo, a mi me encanta y con uno de los mejores calibres eco-drive, de casi trescientas piezas, muchas de ellas montadas a mano, no en vano lo montan gamas superiores de citizen, uno de los mejores citizen en relacion calidad precio, sin duda.

El dial está cargadete, pero debo reconocer que ya a primera vista me ha gustado.

Para mi, lo del cuarzo no es ningún problema.

Un reloj batallero, que te combinara con todo, que no te dará fallos y que siempre estará en hora listo para usar sin piedad. Caballo ganador

+1
Saludos…

No me gusta. Mantengo mi histórica fobia a las reservas de marcha:ouch:

No me estraña la CRI!!! :smiley:

Es un relojazo.
Siempre he sido un amante de los Citizen, he tenido varios cronos Ecodrive y nunca me han dado ningun tipo de problema. Alguno ya tiene casi 20 añitos y aun va con su primer acumulador.
Lo que si que tienes que tener presente, es lo que te dicen los compañeros, por su particular forma de asas, este modelo lo tendras que usar siempre con armis

lo de las garras ya lo pense, pero como siempre uso armis, pues bueno, solo tendre que usar ese, por lo demas veo que si os gusta el reloj, no tenia claro lo del eco drive, pero parece que es un buen calibre, gracias compañeros

Tampoco me gusta,demasiada informacion prescindible en el dial.

Esta bien, un poco cargado par mi gusto pero todo depende del precio.

Foto del pedazo calibre que monta por si no la habias visto (para que luego la gente raje de los cuarzos):

Y foto del modelo que te comentaba que tiene las garras normales comparandolo con el que tu muestras:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f305/1320393d1387731284-citizen-calibre-2100-av0031-59a-original-panda-face-e210-reviewed-pictures-cimg0377.jpg

Pues si te parecen muchas piezas o complicado para ser un cuarzo,imagina que le intentaras meter a uno mecánico todas las funciones que lleva ese.

Así a primer golpe de vista gusta pero a poco que te paras a observarlo no le veo nada que llame la atención y empiezo a verle cosas mejorables y otras que no me gustan un pelo.Lo de la caja es memorable.Mejor que cuides el armis si no…Que lo cuides y que te guste.
Lo de la reserva de carga no lo entiendo.Creo que está ahí para llenar dial y agobiarlo de chorradas.Me gustan los relojes que a primer golpe de vista nos de la información que buscamos.De ahí a llevar indicadores de hasta la temperatura que hace en Singapur.En fin saturación.
DE todas forms si lo compras,no te gusta y te quieres deshacer de el…jeje.En serio,tienen cosas mejores.