otro g en otra pelicula

Hola comando g!!! Bueno viendo el interes que hay con los G SHOCK que salen en las pelis he decidido fijarme bien en cada peli que relojes se llevan, y hoy mirando el marine: persecucion extrema, me he topado con una sorpresa el protagonista John Cena lleva un G SHOCK, el modelo creo que es el dw-6900 o el dw-8500. Me encanta ver a nuestros queridos G SHOCK´S en las peliculas y mas si son de accion, ademas la pelicula esta muy buena, una peli chunga con un tio chungo recomendable al que le gusta pasar el rato viendo una pelicula y mas si salen G SHOCK´S, aqui os dejo el link del poster de la pelicula creo que en la foto lleva el g, porque en otra escena lo vi con otro
sin mas saludos!!!
http://reater.files.wordpress.com/2009/05/el-marine.jpg

Creo que aveces estamos más pendientes del reloj que del argumento de la peli :smiley:

Ultimamente la tele esta inundada de G´s. En “Se lo que Hicisteis” todos van con G. En “Sálvame” algún colaborador lleva los 6900 de colorines. Y hoy, el cuatro, creo que Manolo Lama lleva un G rojo.

Están más de moda que nunca. Menudo marketing que ha hecho Casio España. no me extraña que estén agotados.

Cuál llevaba Lama? No lo he visto…