Me la apunto, que no la he visto.
Aprovecho para mostraros que los G, también están en el mundo animado…
http://i.imgur.com/Aznjt.jpg
Sargento este lo tenia contrado pero es un fake…
fijate bien en la marca…

<a href=“Photobucket” target="_blank"><img src=“http://i45.tinypic.com/1zbf0r5.jpg” border=“0” alt=“Image and video hosting by TinyPic”></a>
<a href=“Photobucket” target="_blank"><img src=“http://i46.tinypic.com/vvt3s.jpg” border=“0” alt=“Image and video hosting by TinyPic”></a>
No se si habra fotos por Internet o si ya esta dicho :ouch: pero en la ultima de A todo gas , que se rodó en Brasil , llevan todos G Shock.