Otro G Shock actor

Ayer, viedo una peliculilla, me fijé en este reloj que se gastaba un sargeto de los marines. Ahí va

http://thumbs.subefotos.com/d89030c6bf502f3fe9f936d1acb181afo.jpg(http://subefotos.com/ver/?d89030c6bf502f3fe9f936d1acb181afo.jpg)

Sí hombre, cómo se llama… ese fotograma no es sacado de una escena donde van en el helicóptero a luchar contra los extratarrestres? pero no recuerdo ahora el nombre de la peli…:smiley:

La peli es “Invasión a la tierra”. La escena es en tierra, cuando llega a cero el cronómetro, tendrían que haber explotado unas bombas que…

Yo tengo uno igualito :beauty:

relojazo,de mis mejores compras

Ese modelo también fue uno de mis últimos fichajes, tremenda sorpresa me llevé cuando lo vi.

que modelo es?

este modelo es el gw 9000 o como se conoce por aqui five eyes

GW-9000, el protagonista de “Battlefield: L.A.”

Un clásico, uno de los Gs más queridos en este foro…El 5 ojitos, five-eyes, el GW-9000A…Solar, radiocontrolado. Un reloj que dentro de unos años será uno de los más buscados.

Con permiso de nuestro amigo Bull aquí te dejo el hilo para que veas cuántos foreros tenemos este modelo.

Sargento suelta lastre y libera espacio para los MP’s… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

siempre es un placer ver un TOPO en la pantalla grande¡¡¡

Si quieres ver más, hay algunas páginas que se dedican a averiguar qué relojes salen en las películas.

A mi me encanta ese modelo, SUPER reloj sin duda alguna.

5 OJOS, Personalmente lo considero, sin duda, el mejor Mudman fabricado por Casio.

Yo tenía la duda del cinco ojitos (GW9000) o el GW9010 y a final me decanté por este último. Esa pantalla con el panel solar como si fuera un panal de abejas, es pa tener un orgasmo cada vez que miras la hora. Además me molaba más ver la G en el centro de la pantalla cuando capta la señal de sincronización en lugar de una rayita en el circulo de Europa. Pero reconozco que a simple vista el cinco ojitos es precioso. En cuestión de gustos y es como los culos, cada uno tiene el suyo.

En WUS hay un post espectacular con fotos de G, s actores…

Aqui mi 6900 en otra peli!!

Me gusta Watches in Movies (http://guti.bitacoras.com/casios-en-el-cine-y-la-television/1887)

Hoy he visto yo esta película y casi todos los actores llevaban G y Baby-G.