Otro Mod Mas. Saluden al "Sand Hog"...

Hola Chicos. No tengo tiempo para traducir, pero si desean leer el cuento entero en ingles, porfavor leanlo aqui:

http://www.network54.com/Forum/78440/thread/1210614639/Say+Hello+to+the+Sand+Hog+mod++-+and+no+it's+not+a+plant+pot…+%28MODEM+BURNER%29

Aqui tienenen algunas imagenes de el mod, al cual e bautisado el “Sand Hog”:

En las piedras:

Las partes usadas fueron las siguientes:

  • Caja: Caja de SKX diver 0020/9 de Chronograph.com
  • Movimiento: 7s26 de un donante
  • dia y fecha negros: de un donante
  • Agujas: De Samurai Naranja de Seikokaki
  • Esfera: SNX431 .
  • Anillo de miniutos: Seiko original de un 007 donante
  • Bisel: Costumizado tipo explorer cubierto en pvd negro, fabricado por Jack Alexyon.
  • Correa: Seiko Bund de 3 piezas, duble grueso y base de cuero.
  • Acabado de caja: Bob Thayer (acabado del ejercito americano tipo “dessert tan” - cuabierta de teflon aplicado por PVD).
  • Asemblaje: Lew Brown y yo.
  • Diseño: las voces de las ardilla dentro de mi cabeza.

Espero que les haya gustado.

Gabe, mi más sincera enhorabuena, es ESPECTACULAR…:inlove::inlove::inlove:

Si te pusieras a hacerlos en serie cogía sitio en la lista de pedidos ya mismo…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Jo tío , no paras. Eres un “culo inquieto”, eh? :wink:

Alguien debería buscar el mod con mas piezas de distintos relojes que exista.
¡Y que además funcione!
Mira, pensandolo bien… ¿No sería este un buen concurso, Gabriel?

es espectacular!!

que línea tan agresiva, pero sin perder el buen gusto… esa caja es increible… me encanta!!!

Me gusta un monton, a primera vista me recordo un poco a alguno SUS.
El conjunto es espectacular, sobretodo el bezel. Enhorabuena por el diseño.
Un saludo. :slight_smile:

Con la materia prima de Seiko y alguna imaginación las posibilidades son practicamente infinitas.

Me ha gustado mucho en todos los detailles Gabriel! :slight_smile:

Me encanta :stuck_out_tongue: , enhorabuena Gabe, las ardillas de tu cabeza tienen un gusto espectacular :smiley:

Isthmus (perdona que no te llame Gabriel como el resto de tus amigos, no me tomaría esa confianza sin tu permiso) has hecho una obra de arte.
Te felicito, de veras, me parece que no solo has hecho un mod precioso y con unos materiales estupendos, sino que además, si pretendías que fuese diferente, lo has conseguido.
Soy nuevo en el foro y estoy convencido de que me he perdido muchos otros que hayas hecho. Si tienes fotos, me encantaría que las pusieses siempre que puedas.

Enhorabuena.
Saludos.

Sin comentarios:eek: :inlove: :smiley: :sad:

Muy bonito.:slight_smile:

Madre mia, de lo más bonito que he visto en el foro.
Te felicito es una pasada, :inlove:

este si me gusta gabe…enhorabuena, y eso que las correas bund nunca han sido santo de mi devoción, pero en este reloj reconozco que queda muy bien

Hasta ahora no me había interesado ningun mod, he sido un devoto de la pureza, pero me has impactado con esto que has hecho. Es IMPRESIONANTE. Aún no sé si me gusta la correa, pero estoy anonadado.

Pero ahora viene lo que más me pica: ¿cuanto cuesta crear un reloj asi? porque acabo de empezar a oir ardillas en mi cabeza yo también, pero las ardillas no aportan financiación.

¿He dicho ya que es IMPRESIONANTE?

Que preciosidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena, te ha quedado perfecto, parece totalmente salido de la fabrica, que bien te ha quedado. La combinacion de colores igual, perfecto ¡¡¡

De lejos el mejor mod que se ha visto en el foro y en internet, yo al menos…:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Esa correa de nylon no me mola mucho, pero por lo demás caja, esfera, agujas…es precioso. Muy buen trabajo, enhorabuena.

precioso me gusta sobre todo la esfera (su color y el logo de seiko) y el bisel es muy original lo hace diferente a otras transformaciones,felicidades por tu nuevo nene,bienvenido al mundo Sand Hog.

Está bonito el “joio” :smiley: