Otro nuevo...

Hola, este es mi primer post.
Me llamo Guillermo y vivo en Tenerife.
Acabo de heredar un Dogma chronograph de acero, me imagino de los años 50. Funciona, lo llevo en la muñeca… :slight_smile: pero está bastante hecho polvo. Buscando información sobre la casa Dogma me topé con este foro.

Aparte de querer preguntar si alguien me puede recomendar un relojero para mi Dogma, (pensaba llevarlo al distribuidor de Rolex). Tengo que preguntar, como no, si todavía estoy a tiempo para apuntarme a la compra conjunta del reloj chino Seagull.

Pues eso, un saludo a todos.

Guillermo

pd. No he encontrado un apartado dedicado a las presentaciones, por eso me presento asi…

bienvenido… espero que lo pases bien en el foro. Un saludo.

Primero Bienvenido.

Segundo ¡¡¡¡¡Queremos fotos!!!

Tercero: Ni se te ocurra llevarlo a un distribuidor Rolex, Te sacarán los ojos
Hay mucho buen relojero por el mundo, creo que Pedro Izquierdo te podrá ayudar con él (yo llevo meses para llevarle un par de piezas y nunca saco tiempo).

Hola Guillermo, bienvenido al foro :wink:

Hola, bienvenido a HdR!

Sobre el Seagull estás mucho a tiempo, ya te envié un privado. :wink:

Sobre tu Dogma, efectivamente ponerlo en un distribuidor Rolex no me parece el mejor, contacta Pedro Izquierdo, como bien sugere Alvaro.

Otra cosa respecto el Dogma: :sinfotos:

Bienvenido al foro:)

Welcome to the jungle!!!

Bienvenido al foro…espero que pases muy buenos momentos y te animes a participar.En cuanto a tú Dogma comentaselo a Pedro Izquierdo, te atenderá de maravilla y te comentará lo que se le puede hacer al reloj…

Bienvenido al foro del “Vissssio”

Bienvenido. Recibes el Dogma, te metes en el Sea Gull nada más llegar… apuntas buenas maneras :smiley:

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida!
Y, como no, por los concejos. El Dogma no irá al distribuidor de rolex… contactaré con Pedro.
Fotos están hechas, pero como colgarlas es otro tema. A ver si cuando vuelva del trabajo las cuelgo y encuentro a Pedro… :), que porfin tendré tiempo y tranquilidad para leer y leer en este foro.

Respecto al Seagull… simplemente no me puedo resistir… :slight_smile:

Un saludo,
Guillermo

bienvenido al foro, espero que disfrutes tanto como estoy difrutando yo, en los cuatro dias que llevo por aquí y enhorabuena por el Dogma

Hola y bienvenido

Hola Guillermo, bienvenido al foro:)

Fotos…

http://img527.imageshack.us/img527/7893/dogma1dk6.jpg

http://img265.imageshack.us/img265/9845/dogma2jh4.jpg

http://img265.imageshack.us/img265/2433/dogma3el8.jpg

He visitado la página de Pedro y es impresionante las restauraciones que hace.
También he visto la página de Dogma y los relojes que hacen ahora no tienen nada que ver con los viejos. ¿Que le ha pasado a esa gente?

Leyendo en este foro me estoy dando cuenta que en realidad no se nada de relojes… pero aprenderé…

un saludo,
Guillermo

Bienvenido al foro Guillermo, parece que lleve un Landeron…78??

La casa Rolex es para los relojes Rolex, no te acerques por esos lares para lo que necesita tu Dogma.

Mándasela a Pedro Izquierdo en www.centrorelojero.com, aunque se que está con muuuucho trabajo, quizás mejor llámale antes :wink:

Un abrazo :slight_smile:

Hola Guillermo, bienvenido al foro.

Bienvenido, que disfrutes por aqui

jeje bienvenido y procura no volverte loco en este foro como dice paul DEL VISIOOOOOO!!!