Otro que se ha ido

No era cantante ni músico.

Pero que influyó en las vidas de muchos de sus contemporáneos (y no tanto) es indudable.

Vince Zampella nos ha dejado.

El creador de juegos como Call of Duty, Medal of Honor, Titanfal, Apex Legends, Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Jedi: Survivor, Battlefield 6

Ha fallecido tras un accidente de trafico con su ferrari.

4 Me gusta

vi el accidente en video. se partio el ferrari en 2 y se incendio. el murio en el acto y al acompañante lo recogieron del suelo fuera del coche. murio despues en el hospital.

2 Me gusta

No jodas que salio grabado y todo. Me pongo malo con esos accidentes. Yo he escapado de chiripa de algunos

2 Me gusta

A mí me ponen los pelos de punta un accidente de coche.

He visto muy de cerca lo que el acero le hace a los cuerpos de las personas cuando quedan atrapadas. El acero es como la plastilina a alta velocidad o sometido a grandes energías, y las personas se quedan dentro en los huecos que el acero y habitáculo haya podido dejar cuando ha dejado de moverse todo.

En un vehículo deportivo y a la velocidad que suelen ocurrir esas desgracias…

En fin, una lastima. Descansen en paz.

1 me gusta

Yo he mandado 4 coches directos a la chatarra. Y he corrido con una suerte que ni me la creo.

El cuarto fue una gracia divina lo que me salvo. Porque acabé con la cara entre las rodillas debajo del volante.

Se me quitaron las ganas de carreras del tirón.

El último que tuve lo quité por casi no usarlo.

2 Me gusta