Otro Vintage, Casio Dw-5600B-3V.

No te quejes, que ya tienes Cajas Roscadas, Dw-6300, Dw-5725 y por ultimo el Dw-5025,… a parte del Gw-200 y de tu magnigfico MRG Frogman,…
Termina ya el 6300 y pon fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :smiley: :smiley:
Saludos

Eres un fenomeno…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img138.imageshack.us/img138/250/farys.jpg

Que mala suerte lo del tornillo, precioso ese verde…

Hahaha! buena foto.
Muchos saludos Maestro Clavo Cruz.

Sex Machine!!!

Precioso el 5600B

Lastima, y lo lamento mucho en serio, lo del Bezel y el tornillo.

¿crees que exista un bezel verde para este modelo?, ¿en verdad es algo mas grande que el 5600C?

Otra cosa que me intriga es la correa, ¿habra recambios para este modelo?. Aqui en mi pais solo conocia el amarillo y el negro normal.

Pero muy hermoso el reloj.

Espero que encuentres los recambios, ese reloj merece ser restaurado.

Si decides pintar el Bezel del reloj, pon fotos, :stuck_out_tongue: esque quiero ver si personalizo mi 5600E :stuck_out_tongue:

Saludos.

Enhorabuena por la caza. Bonita y rara pieza.

¿Que tal teñir de verde un bezel amarillo?

Saludos.

La leche tio no paras :smiley: muy bonito un modelo muy raro, creo que tambien habia uno amarillo.

Lo del tornillo pa darte de collejas amos hombre:doubt:

El Bezel no lo tires que por muy roto que este algo se podra hacer.:smiley:

Saludos.

Yo tengo algún tornillo (eso sí, tengo que buscarlo), y las muescas de la cabeza están un poco pasadas, pero si lo vas a “pegar” yo creo que te servirá.

Mandame un MP y te lo envio (cuando lo encuentre, claro :D)

Hace como un mes y medio, encontre un Bezel en ese color, y me dije para que quiero un bezel en verde :sad: :sad: :sad:
La correa esta bastante bien,… sera dificil de encontrar al igual que el Bezel, porque encima es un verde raro, …
Seguramente teñire uno, sino recuerdo mal por ahi un post de como teñirlo,…
Saludos y recuerda poner fotos en tu post,…

Tu si que eres un Fenomeno con tus megapost,…
Saludos

Hay uno en version Gold y azul,… con la misma serigrafia que el mio,…
Algo haremos con el Bezel, esta guardado a buen recaudo,…
Saludos

Gracias por el ofecimiento,…
Javier CF me ha ofrecido uno, de un 5600 C que tiene que llegarle, si el estado no es bueno, te digo alguna cosa.
Gracias de nuevo,…

Pues se me habia pasado por la cabeza, tengo que encontrar el post donde cambiaban el color de una correa y un Bezel,…
Lo mas problematico es el color que tiene este verde,…
Saludos

Para lo del tornillo roto, a mi me paso el mismo caso, me compre un DW-5600C-9CV y me vino con un tornillo roto; lo arregle con una dremel que me dejaron y con unas brocas para metal muy muy finas de 0.8 y 0.5 mm que me costo muchas ferreterías recorridas, y fui comiendo el tornillo poco a poco sin comerme la rosca y quedo perfecto!!:smiley:

Eso es lo que he hecho casi siempre, pero con este no he podido,…
y he tenido que hacerlo un poco mas grande, por eso digo lo de pegarlo,…
Gracias por la informacion,
Saludos

Bueno, pues ya está localizado el dichoso tornillo, lo dicho, si te hace falta me avisas.
:slight_smile: