Oye me ha gustado el nuevo Citizen Eco-Drive 365

Pues eso que acabo de recibir la newsletter y me gustan, me parecen un diseño genial entre clásico e innovador. Volvemos al neo-retro. :smiling_face_with_three_hearts:
Han subido el tiempo de funcionamiento sin carga a 1 año y el precio no anda desorbitado.
Incluso el que lleva 4 gemas me parece interesante, quién me lo iba a decir :wink:
La esfera con el firmamento me parece una pasada en originalidad, me gusta y me resulta muy evocadora, y por otro lado la caja no sé, se me da un aire a un UFO o platillo volante ahora que están “tan de moda” de nuevo. :star_struck:
Qué os parecen.

19 Me gusta

Es chulo, algo caro para ser un Eco Drive pero ofrece 5 años de garantía, ya podrían aprender otros…
Gracias por el aporte.

2 Me gusta

Yo pienso que en unos meses lo tenemos en unos 300 y pico.

3 Me gusta

Me parecen muy chulos. Igual es un buen candidato a reloj solar, para quien quiera disponer de una pieza con esa tecnología

2 Me gusta

Tienen muy buena pinta

2 Me gusta

Preciosos y muy apetecibles, Citizen en los últimos tiempos está haciendo las cosas muy bien.

2 Me gusta

Una estética peculiar :ok_hand:.Pero ya se me atraganta tanto solar.

2 Me gusta

Pues aqui solo han traido el de esfera negra por el momento pero a 349€.
No esta nada mal por ese precio.

2 Me gusta

Es. Pec. Ta. Cu. La. Res.

Solo me hecha patrás el cierre del brazalete, por ese precio ya podían poner el que tienen algunos Stiletto, con un ajuste fino escondido por dentro del cierre.

2 Me gusta

Si las estrellas del firmamento tienen lumen :cupid:

2 Me gusta

Sería un puntazo verdad ahora que lo dices :heart_eyes:

2 Me gusta

Buenas tardes.

Son bonitos. El detalle de la corona con la caja,me encanta.

Me recuerda a uno que vendí ;Automàtic, vintage. Y con Lumen.

Saludo.
Gracias…

4 Me gusta

Oye! pues a mi también me ha gustado y mucho!

El dial es para perderse en la contemplación!!!

2 Me gusta

Aquí lo tenéis en vídeo. El primero de las novedades de Citizen.

4 Me gusta

La caja me gusta, estaría bien verla junto a un dial más sobrio, negro sólido, sin firmamento.

2 Me gusta

Si,si … me evoca o me transmite muchas buenas vibes :heart_eyes:

2 Me gusta

He visto el video y después de ello aunque no me disgusta jamás compraría este reloj sin verlo en vivo en muñeca, para evitar sorpresas vamos

3 Me gusta

Los Citizen en general ganan mucho en mano, las fotos y vídeos no les suelen hacer justicia.

En particular, los que tienen los diales especiales, no monocromático o de este estilo lo mejor es verlo en directo y con diferentes luces, en estos casos puede pasar de no gustarte en fotos a maravillarte en persona y con ciertas luces. Es lo que me ocurrió a mi con un Attesa. Con luz directa está bien el dial pero a media luz enamora, los indices captan la luz, el cristal desaparece y el dial se ve impresionante.

Con este puede pasar lo mismo aunque yo lo descarto por la caja, también digo que mi próximo reloj, si el jueves RSWC no lo remedia, será uno de los que salen en el vídeo.

2 Me gusta