Pagani Design vs Corgeut

Hola a todos. Hace poco estuve buscando una alternativa asequible al Omega Aqua Terra y acabó cayendo un Corgeut de AliExpress con el que estoy muy satisfecho, tanto que me he animado a hacer alguna compra más en esa misma tienda.

Por lo que he leído en el foro, me da la impresión de que hay mucho fan de Pagani Design y muy pocos de Corgeut, por lo que me surge la pregunta, ¿Pagani Design tiene mejores calidades o acabados que Corgeut? Si alguien tiene una respuesta a esta pregunta le agradecería que la compartiese.

No hablo de precios, ya que más o menos ambos suelen ir muy cercanos.

Yo he tenido 2 Pagani, y en los 2 las pegas que le puedo sacar son en la pobreza del lume y en la calidad del armis. Uno de ellos ( homenaje al explorer) el armis tenia un reborde que llegaba a cortar.

Ahora bien, los dos los compré por 50 60€ sin descuentos ni monedas ni gaitas, así que es esperable.

Si de precio van parejos, no creo que la diferencia sea mucha, aunque repito, Corgeut nunca lo he probado, a lo mejor me equivoco.

Si te puedo decir que si te animas a probar ( dentro de los chinos), addiesdive, Thorn, steeldive y San Martin ( este más caro que los otros) están un peldaño por encima en calidad y la diferencia de precio no es muy exagerada.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta. Miraré las marcas que comentas

1 me gusta