Buenas tardes compañeros, alguien que me pueda dar opinión de primera mano de este reloj?, gracias por la ayuda.
Buenas!
Mi opinión de cualquier Pagani es como jugar a la lotería, si te toca bien, si no, es tirar el dinero.
Salu2.
Tiene buena pinta ese modelo si lo consigues por el precio rebajado de 40–50 €, pero como dicen más arriba, con Pagani estás jugando a la lotería china y además el porcentaje de fallos es más alto que en otras marcas. Y lo de siempre con esta marca: acabados filosos, y su sello de identidad “El peor lumen de AliExpress” no sé que les puede costar poner un buen lumen…
Adelante tengo 1000 paganis y no me ha tocado la lotería. No puedo decir lo mismo de otros compatriotas. No te líes que no es ningún cuento chino…,
Yo lo he tenido hace poco en color azul y lo devolví porque no me convenció. El bisel se mueve algo, el lumen… de Pagani y bueno si te gusta te recomiendo que vayas a por otro superior, que por cierto, no tengo y no puedo comparar.
Para 40/50€ está acorde a su precio y relativamente bien.
Ahora mismo lo puedo pedir por 55€, también tengo el Seestern por 92€, pero de este último no me gustan las agujas, se que son fieles al original igual que el que lleve fechador pero las agujas no puedo con ellas.
El Seestern está ahora por menos de 100 €, creo que a 92 €. Yo tengo dos 600T, y si vendo un Orient Kamasu o el RSWC digital, voy a por un 300T. El pagani según he visto sale por 52€ ahora mismo.
Te me adelantaste ![]()
Joder vaya colección te has agenciado , enhorabuena,yo tengo tres cuarzos de ellos y muy contento la verdad.
Si el Seestern es el que yo he visto y te comento as arriba, el Pagani puedes poner enlace yo lo he bajado a 55 poniendo el descuento de reddit.
Ya me vale!!!![]()
![]()
![]()
![]()
El Seestern, que me corrijan si me equivoco, pero creo que es la base del Rex Maris de la casa, que es el que tengo, y por menos de 100€ es para tirarle. Pero claro si no te gustan las agujas… Luego está el de Tactical Frog pero es calcado al Seestern, o sea que estás en las mismas.
Buscalo desde monedas, salía con un 12%
Para ese modelo te recomiendo que pagues un poco mas y vayas a por un Seestern.
El 600t me lo parece a mí o la aguja horaria es un poco más grande?, lo que no me gusta tanto del Seestern como del original es esa aguja (la de las horas) tan pequeña.
Me tira para atrás la diferencia de tamaño de las agujas,la horaria para mi es muy pequeña,se que es por el modelo que homenajea pero…
Lo tengo en azul oscuro, mucha calidad.
Son exactamente igual al original. Te puse foto del original y de mi Seestern.
Seestern para este tipo de relojes tiene unos acabados y calidades en general mejores que Pagani.
Si lo sé compañero, pero si te fijas yo voy al por el 300 y el que tú muestras es el 600, en el tuyo me gustan más las agujas que son más proporcionadas pero la caja me gusta más la del 300 , además la distancia entre asas es menor en el 300 y al tener o muñeca de canario creo que me caerá mejor, mi duda igualmente es como ajusta Pagani sus automáticos.