Pagani Moonwatch Unboxing🚀

La madre que lo matriculó en Historia del Arte… No me gusta el modelo, y después de leer el unboxing estoy tentado de comprarme uno… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

mi suegro despues de estar buscando un speedy “barato” mucho tiempo en diciembre buceando en amazon encontró el pagani, yo no daba un duro por él, pero cuando llegó, me lo enseñó y me quedé muy sorprendido, de hecho por el precio que tiene te piensas muy mucho el comprar el bulova, que al final es un cuarzo, de gran nivel, pero cuarzo, y casi al triple de precio. Este está muy bien hecho.
Eso sí es homenaje, que eso ya va en cada uno, yo es el por el hecho por el cual no lo he comprado, pero es precioso

Les ha quedado interesante el homenaje, enhorabuena por el bicho.

Parece ser que efectivamente en vivo gana mucho…Este hilo va creciendo en peligrosidad :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

El Bulova es un SUPERcuarzo, entendido como tal los cuarzos de 10 segundos por año o menos, y que tienen o alta frecuencia o termocompensación. Por tener una referencia el COSC en cuarzos me quiere sonar que eran 25 segundos por año. Y un Bulova Precisionist es el único supercuarzo que se puede encontrar a un precio razonable.

2 Me gusta

Por 100EUR, que no es dinero, y a muy poco que me gustara, es que no me lo pensaría. :smiling_imp:

1 me gusta

:sweat_smile: porque estoy en fase de reducir la caja, que si no….

1 me gusta

imagen

Encuentro una solución mejor que obsesionarse con reducir relojes para que entren en una caja…

…y es comprar otra caja nueva por unos 30 euros.

6 Me gusta

:sweat_smile: :rofl:

ya, ya, se que es supercuarzo, pero entre el “tamaño” de la criatura, y que es 4 veces el precio del pagani, uffff te hace pensártelo. Y lo digo habiendo tenido ambos en la mano.

Pero es que no me termina de convencer el tema de homenaje tan homenaje, pero dan ganas

Mucha polémica :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.
Esto es tan sencillo como que si te apetece te gastas 95 pavos,o si no,pues no te lo gastas,y no acumulas chatarra​:sweat_smile::sweat_smile:. Pero no toda la relojería Asiática,ofrece estas calidades,a estos precios.Si tu poder económico lo permite,esta pieza no vale para nada.Pero si eres una persona de a pié,y te gusta la relojería,puede que valores que tienes la opción de tener una buena pieza,a un precio muy razonable.Hay que tener en cuenta lo que está subiendo la materia prima y la relojería.Y que no todo el mundo podemos permitirnos tener grandes pirzas.De hecho,muchos usuarios recorremos a los grandes proyectos de este foro por este motivo.
Un saludo compañeros :blush::+1:

1 me gusta

Los que tenemos ya unos cuantos años de mili a cuestas, recordaremos sin duda los años sesenta y setenta, cuando “lo japonés” (en cámaras fotográficas, relojes, automóviles, etc) era sinónimo de “producto vilmente copiado, sin nada original, sin respeto a los derechos de autor, y de baja calidad, nada comparable a los productos americanos, suizos o alemanes”. Y es que todo el mundo sabe que “los japoneses son incapaces de crear nada, sólo saben copiar”.

Que lo mismo de aquí a quince años estamos viendo los relojes chinos como los nuevos Seiko/Citizen/Orient, y los low-cost son los ugandeses, o los suecos, o algo. O incluso los españoles.

3 Me gusta

Recuerdo los primeros coches coreanos que llegaron a España, básicos, mal terminados y feos. Eran una opción ultralowcost, y se prefería un segunda mano. Hoy los pobres de antaño barren en fiabilidad a los europeos.

Hace unos años atravesé cierto país en un coche chino. Hice unos 3-4k kilómetros. El coche estaba muy bien equipado (ruedas en aluminio, completo sistema multimedia, cámara trasera…), con un interior bien terminado y con buenos ajustes, tenía cambio automático y 105cv, imagen moderna… y valía 7500USD.

Pienso que tarde o temprano acabarán llegando acá. Cierto que subirá el precio, tema de emisiones y de impuestos, pero los veo comiéndose el mercado.

6 Me gusta

Ya no es que copiaran ( eran los chinos de entonces) es que se hablaba y mucho, hasta de espionaje industrial a muchos niveles…

Ojo, que estos días se pone a 88€… y pone algo de “cashback” en el momento de pagar, con lo que es posible que incluso salga por menos aún, en plan 80€ o así…

Buf… no sé si resistiré jajaj

EDITO!

y si te compras 2… te salen a menos aún!

y pillando 3… aún menos!! te sale a 78€ la unidad

Por esos precios un relojazo. Yo estoy muy contento con él

1 me gusta

Retomando el tema, me llegó notificación de un ¨reviewer¨ mexicano ´El Relojero¨, bastante bueno a mi opinión su canal, justamente un vídeo sobre el Pagani Moonwatch:

3 Me gusta

Que te dan por 100$ hoy dia, si ya ni llenas el depósito por ese precio.

Fast food rules :kissing:

2 Me gusta

Siguiendo esa regla de tres, si me pillo muchos me salen gratis? :thinking:

2 Me gusta

Jajaja, estuve haciendo combinaciones y con tres es como mejor sale, y a partir de cuatro ya no sale tan bien

Misterios de AliExpress… :grimacing: Mejor no intentar comprender lo incompresible.

1 me gusta