Pagani Moonwatch Unboxing🚀

Buenas tardes compañeros.
El Pagani de la luna,por fín ha llegado​:blush::blush:.
Lo que prometía ser 3 días de entrega, se han convertido en 10…Habrá que perdonarlo.
Bueno pues comenzamos con la caja.La típica de carton Pagani,con una dirección Alemana en uno de sus costados.


A continuación procedemos a su apertura.Nos encontramos una gamuza de limpieza(que no vale para nada,pero que joder tienen el detalle en un reloj de 95 euros),una nato de una calidad bastante aceptable,con hebilla grabada con la marca.También trae un pequeño manual de instrucciones y una tarjeta de garantía no sellada.

Pues ya con el reloj en la mano,transmite muy buenas sensaciones(siempre teniendo presente su precio).Es robusto,pesado,y sobre todo,hace muy buen homenaje al Speedmaster.Su cristal de zafiro abombado,refleja mucho.Me ha sido prácticamente imposible,hacer una foto del dial sin algún reflejo.


Como podéis observar,es un homenaje muy fiel en cuanto a caja y armis se refiere.
Aquí os dejo una captura lateral,con su corona firmada(pequeños detalles sin importancia, que para mí,suman+…)

Ahora vamos con la trasera,no es nada del otro mundo,pero sinceramente me gusta la idea.Para tener una que ponga pagani,este guiño a la luna en relieve,vuelve a sumar​:blush::blush:.


Os dejo una captura del cierre y la trasera.probablemente las dos únicas partes que tienen identidad propia.

Algo que me ha sorprendido gratamente aparte de su caja,es el armis,lo encuentro muy bien homenajeado,y a su vez de calidad.Creo recordar que lo ponen como punto flaco y tal.A mí sinceramente me gusta mucho.Muy solido y estéticamente muy Speedmaster.

Pues mis conclusiones son,una calidad precio excepcional.Monta un calibre cuarzo Seiko,un cristal de zafiro,una resistencia de 100M.

Y ahora,la única pega que le encuentro,su corona,es roscada y eso me encanta.Pero su tacto a la hora roscar y desenroscar no me gusta.Por lo demás,me ha gustado muchísimo.
Espero que para quien tenga dudas de adquirirlo,le haya podido ayudar.
Un saludo :blush::blush::+1::+1:

30 Me gusta

Estos hilos, son un peligro muy grande, porque entre lo bien que lo enseñas y lo bueno que parece, dan ganas de ir directo a por él :man_facepalming: :man_facepalming:
Gracias por tu tiempo compañero :+1:

3 Me gusta

Muy chulo. Gracias por presentación.

1 me gusta

Para la rosca, una gota de aceite de silicona y a ver qué tal.

Pinta buena tiene, es innegable. Y siendo 100m es usable 100%

1 me gusta

Tenía curiosidad por ver tu review y desde luego es toda una sorpresa, un conjunto sin fisuras y con la guinda de las dos cifras. Enhorabuena y gracias por presentarlo.

1 me gusta

Mas vale que voy de cabeza a la ducha… a ver si se me enfría esta mente calenturienta

2 Me gusta

Como siempre estupenda presentación Carlos. Deseando que llegue el mío.

1 me gusta

Buenos días
Brújula do por AliExpress me surgen unas dudas…
En que se diferencia la versión V2 de la V3 ??
Puede ser las agujas de las subesferas y las horarias sean en color blanco ?
Veo que el que presentaste las agujas de las subesferas parecen plateadas y las horarias también tienen el contorno plateado… Es posible ??

1 me gusta

Principalmente el datario en negro, las agujas blancas y creo que también cambia el bisel externo aunque esto último no estoy 100% seguro.

2 Me gusta

Muchas gracias por la excelente presentación, si alguien albergaba alguna duda, creo que se la has despejado.

1 me gusta

Gran presentación! me cago en la leche, al final no sé si me podré resistir… esto del “meca-quartz” me está empezando a llamar algo la atención… Y encima el reloj es bonito y de 2 cifras

1 me gusta

Buenos días.
Me alegra saber que con este pequeño post,se han despejado algunas dudas para la gente que estaba indecisa.
Quiero aclarar,que yo no trabajo ni soy accionista de Pagani​:sweat_smile::sweat_smile:. Obviamente esta pieza nunca podrá hacer sombra al Speedmaster.Pero si no te puedes permitir gastar 6700 euros,es una muy buena opción.Siempre siendo conscientes de que en la muñeca llevamos relojería China,low cost,quiero y no puedo…o como mejor la queramos llamar.
Un saludo :blush::blush::+1::+1:

4 Me gusta

Relojería china con corazón japonés! detalle importante también jejej

1 me gusta

Por lo que se ve y la experiencia que tengo, los Pagani dan mucho por lo que cuestan.

1 me gusta

Chulísimo, tío :+1: :+1: :ok_hand:

1 me gusta

Una pieza interesante y bien hecha por lo que parece ser. Enhorabuena

1 me gusta

Otro más que ha caído ,un reloj con una estética preciosa y ya que no podemos tener el original …

2 Me gusta

La verdad, el reloj me parece super lindo. Y además, por ese precio…
Excelente reseña, compi.

Saludos.

1 me gusta

¿Y a un Moonswatch? :sunglasses:

Muy bonito. A disfrutarlo.

2 Me gusta

Gracias compañero :blush::+1:!!!
Yo sinceramente creo que esta pieza aguantaría en la luna :thinking::thinking::thinking::thinking:. Lástima no poder comprobarlo.