Pagani Moonwatch

Teóricamente sí, ya contaré cuando me llegue

2 Me gusta

Yo tengo uno hace tiempo y funciona correctamente.

5 Me gusta

Pues por fin me ha llegado! Todo perfecto y en menos de 2 semanas!

A ver si tengo ocasión y pongo alguna fotillo, aunque ya es de sobra conocido el relojete en cuestión, pero la verdad que por 57€… guste más o guste menos pues me parece un “regalo”.

Es cierto lo que se comenta que en tacto el brazalete es lo que se siente más barato, pero a la vista no lo parece. Luego trae a mayores su gamuza, su nato para el veranillo, su testimonial tarjeta de garantía… en fin, que no creo que se encuentre nada así por 57€

8 Me gusta

Yo he tenido que lijar los filos del armys. Ahora ni se que lo llevo. Lo repasé con una lima de uñas, solo por las esquinas.

3 Me gusta

Si, aún tengo que ajustarlo, pero parece que están un poco afiladas de más las aristas…

Los limaste con una lima normal? Metálica o de estas que parecen una lija?

1 me gusta

Ajustado queda, así que ahí van unas fotillos



11 Me gusta

Una lija de uñas muy fina. Y solo en los ángulos y aristas para no afectar al cepillado. Aun así, en los eslabones centrales, si pasas el dedo se nota el filo. En fin, con lo que te digo al menos evitas el afeitado en el brazo.

2 Me gusta

Gracias! Lo tendré en cuenta, aunque de momento la verdad que no me molesta, lo puse ya durante varios días y ni me tira de los pelos ni le afeita ni nada, así que de momento lo dejaré tal cual

1 me gusta

Os enseño el mío. Me cogí otra variación de color ya que el negro lo tenía un poco visto.

14 Me gusta

muy bonito para combinar con azules, aunque la única pega que le veo (aunque igual es cosa de la foto), es que las letras hacen muy poco contraste con el azul de la esfera y queda un poco raro.

Ahora toca disfrutarlo! el mío se está convirtiendo en el reloj por excelencia de estas navidades, ya lleva nochebuena y navidad, y creo que repetirá en año nuevo :smiley: Seguramente nochevieja varíe, pero aún no lo tengo claro.

2 Me gusta

En realidad la esfera es más bien un gris. Las letras de frente, es verdad que con el gris no se distinguen muy bien, hay que mirarlo un poco desde un lado para que se vea el contraste.

De momento contento con la compra: reloj cómodo de llevar, muy legible y para mí el armis que trae no está nada mal.

2 Me gusta

Foto del lumen del Pagani, que aunque no dura mucho pues no está feo:

2 Me gusta

A mi esta versión me gusta mucho también

3 Me gusta

Yo estoy muy contento hasta el momento del reloj. La precisión es muy buena. La construcción del reloj es excelente para lo que he pagado y hasta llama la atención de aquellos que no son muy aficionados a este mundillo.

3 Me gusta

Aqui un "pariente " mecaquartz

2 Me gusta

Pagani ha sacado nuevas versiones de este super ventas.


Hay una versión en rojo de la que todavía no tengo imágenes que es flipante.

5 Me gusta

Acabo de ver el rojo que comentabas:

Según este anuncio se lanza el 15 de marzo:

8 Me gusta

Bonita configuración de colores, lo que no entiendo es por qué han cambiado el diámetro de las subesferas alejándolas… Cambian la estructura del dial.

1 me gusta

A pesar de los subdiales, el reloj es muy vistoso, y a precio de ganga, me gusta.

Y gracias por la noticia.