Pagani Moonwatch

Desconocía yo este “guiño” de Pagani a la luna.Cierto es que si hay algún hilo al respecto,como últimamente ando un poco desvinculado de la relojería,ni lo he visto.
En cualquier caso,por 95 pavos,me parece interesante :thinking::thinking::thinking::thinking:






8 Me gusta

De los homenajes que he visto, el más currado sin duda

1 me gusta

También tienen un panda azul

3 Me gusta

Tienen varios acabados si.Pero me tira el que mas se asemeja al homenajeado​:blush::+1:

Digamos, más bien, copiado. Sin ambages. :sweat_smile:

Pero, atención, que es de cuarzo :face_with_monocle:.

En eso, no copian. :innocent:

2 Me gusta

Crono y automatico por 95 euros,ya es mucho apretar😅.Y mas con lo que está subiendo todo🤦

1 me gusta

Imagino que se están subiendo al tren del MoonSwatch.

Ofreciendo un reloj de probablemente más calidad (de momento, es de acero, y lleva zafiro), por la mitad de precio. Aunque, evidentemente, no pone Omega, en el dial.

3 Me gusta

Que no es mecánico. Es de cuarzo (bueno, meca-cuarzo: el reloj es de cuarzo; y el crono, mecánico).

" Movimiento VK63 japonés: movimiento de cuarzo VK63 importado de Japón de alta calidad con función de cronógrafo."

Y tiene doble huso horario (se ve, en uno de los subdiales).

Ya he visto que es cuarzo.Es complicado meter un calibre mecánico en ese precio.
Aun así,me gusta.

Ya te digo, da bastante más que el MoonSwatch. Por bastante menos.

Otra cosa es que tenga el glamour de este (si es que el MoonSwatch lo tiene :sweat_smile:).

3 Me gusta

Pues está realmente bien … es lo que dices… si meten automático o de remonte manual por ese precio, ya se me caen los palos del sombrajo….

1 me gusta

El tema de Swatch,a mi me parece que han aprovechado el logo Omega en el dial y la correa,junto con la estética Speedmaster…para meternos un cacho de plástico de usar y tirar,a un precio bastante elevado.
Eso sí,han sido muy inteligentes haciendo la campaña de presentación y venta.

3 Me gusta

Evidente.

Dímelo a mí, que tengo un Mercurio. :innocent:

Hay que reconocer que es un cacho plástico chulo. :heart_eyes:

7 Me gusta

Por supuesto que mola mucho.Eso no te lo puedo debatir.Con una caja de acero,y una batería sustituible,hubiera sido un bombazo.Que aun así,lo ha sido…

De todos modos, mi Swatch Fun Scuba también es de plástico, tampoco se le puede hacer nada más que cambiar la batería…

Y ahí sigue, dando guerra, casi veinte años después. Y midiendo, además, los metros de profundidad. :muscle:

Y la batería del MoonSwatch es sustituible.

Se accede a través de la tapa de Mercurio (en el caso de este).

3 Me gusta

Yo solo tengo un swatch,pero me encanta.Es un Arrow sistem51.Ese calibre por lo que tengo entendido,tiene mas plástico que metal.
Pero también es cierto que me costó 130 euros.Hasta 250 que cuesta el de la luna…

Yo lo que tenía entendido,es que al cambiar la pila,ya no era estanco.

El System 51 es mecánico, pero tampoco se le puede hacer servicio. Viene sellado, como el MoonSwatch.

Está claro que en el MoonSwatch te hacen pagar ese signo griego del dial. :sweat_smile: Y el diseño. :heart_eyes:

1 me gusta

La filosofía Swatch,relojes de usar y tirar…

Primero, que de fábrica, el MoonSwatch ya es muy poco resistente al agua (30m).

Y por otro lado, lo de la tapa es muy relativo. Mi Fun Scuba tiene una tapa de risa (al igual que mi ordenador de buceo Mares), de plástico. Y los dos aguantan metros y metros de agua.

Pero el MoonSwatch no está pensado para sumergirse. Yo no me preocuparía lo más mínimo por eso; porque ni de nuevo, tienes que meterlo.

1 me gusta