Pagani Moonwatch

De hecho, el nombre Swatch es la contracción de Second Watch (y no Swiss Watch, como algunos piensan).

Porque su idea fue hacer relojes desechables.

1 me gusta

Esa filosofía está muy bien.Lo que no entiendo es que metas cajas de acero,en relojes pensados para una duración limitada :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Con su System 51 (un producto relativamente nuevo, sin demasiados años), han pretendido hacer un reloj automático fabricado de manera completamente robotizada. ajustado en ±5 sg/día en fábrica, y aislado completamente del exterior (sellado térmicamente también en fábrica).

Es su filosofía. Puede gustar, o no. Pero parece que les funciona.

Aunque, con la distribución del Moonswatch, parece que se estén disparando al pie.

1 me gusta

Bueno boga,un placer poder charlar con un entusiasta de la relojería como tú:blush::blush::+1::+1:.
Ahora me retiro a mis aposentos :sweat_smile:.
Hasta otra compañero​:blush::+1:

Pues muy bonito😃 y muy buen precio.

La filosofía mal no les ha ido …. Que swatch es swatch se debe a ella … y entiendo que esa parte de relojes “desechables” contribuyó a crear el grupo que son …. Casi casi podemos comprar un “swatch” desde pocos euros a casi lo que queramos gastar (no al nivel de RM) entre todas sus marcas así que podremos discutir cosas puntuales o de gustos personales pero saber lo que hacen, lo saben … otra cosa es que en esta se puedan haber equivocado, que no lo sé ni lo creo … pero incluso habiéndose equivocado, margen tienen para ello …

Disfruta el reloj que con todos sus pros y contras, a parte de bonito es eso, “disfruton”

1 me gusta

Puede que tengas razón. En mi caso, lo hubiese comprado cuando salió pero ahora se me ha pasado el calentón totalmente, y lo más probable es que no vuelva a plantearmelo.

Eso sí, para el Pagani estoy calentito…voy a meter la cabeza en la nevera a ver si sigo evitando el pecado…

No está nada mal esta versión…


3 Me gusta

Doy fe que tengo el azulito y que aun siendo una copia es una maravilla, Remarcar que el moviento vk63 seiko va de vicio (y siempre me ha gustado el snoopy)

4 Me gusta

.

CORGEUT tiene su propia versión con el mismo movimiento.

Y bastante más barato…

Lo tuve súper bonito y una pasada pero sin haberlo visto en vivo creo que el Pagani es mejor o eso transmite

1 me gusta

Buenas tardes compañeros.
Yo he caído… :disappointed_relieved::person_facepalming:

5 Me gusta

con el Pagani? ya lo presentarás! que me está tentando… aunque sea cuarzo, pero no deja de ser bonito :slight_smile:

2 Me gusta

Tengo otro Pagani de un precio similar,y me gusta su calidad precio.Este en fotos, pinta bien,ya veremos la realidad…
Es que me parece que en los tiempos que corren,y lo que está subiendo la relojería,me parece una buena ocasión.

1 me gusta

Hace un poco más de un mes que lo tengo y es preciso cómo un suizo, aunque lleva un movimiento japonés que no está nada mal.
79€ me costó en su momento con los cupones dé AliExpress, encima te regalan una correa nato estiló Bond que no está nada mal. Envío desde Francia en 3 días.
Veremos con el tiempo su durabilidad.


4 Me gusta

Ya me lo estoy pensando…:sob::sob:
Dudo entre el negro y el blanco

La verdad es que es para planteárselo.

Yo, tengo un MoonSwatch. Pero los pones uno al lado del otro, y el Pagani gana por goleada, en casi todos los aspectos (aunque evidentemente, no en lo que pone en el dial :innocent:).

Pagani > P MoonSwatch > M
Ventajas
P=40mm M=42mm (Ventaja, sobre todo, si tienes la muñeca pequeña, aunque es menos fiel al original el Pagani)
P=Acero inoxidable M=plástico
P=Zafiro M=Plexi
P=Mecaquartz M=Cuarzo
P=Sumergibilidad 100M M=30M
P=Brazalete M=Correa velcro

Y, evidentemente, el precio (un máximo de 130€, casi la mitad; aunque hay la posibilidad de que aduanas lo pille, y haya que pagar algo).

Desventajas
P=Pesado M=Ligero
P=3 Colores M=11 Colores

Yo, porque ya tengo el Mercurio, y porque ya tengo demasiados relojes. Pero, en frío, creo que es para olvidarse del Swatch.

Y sobre la versión del Pagani, he visto en una revisión que los azules del bisel y los subdiales del panda no son, en absoluto, parecidos. El bisel es bastante más oscuro.

El negro y plateado es el más parecido al Omega; aunque dicen que, al ser plateado, y no blanco, no resalta tanto.

Y por lo que se refiere al de tonos dorados, en fotos me ha parecido ver que el color del dial y los subduales no es el mismo, sino que el dial es tirando a gris (más o menos, como mi Mercurio). Pero es bonito.

Para mi, el Corgeut es bastante más feo, aunque sorprende la diferencia de precio.

4 Me gusta

Se fuerte Chus​:sweat_smile::sweat_smile::muscle::muscle:

1 me gusta

No fui capaz Carlos…he caído…:sob::sob:

1 me gusta

El Pagani es bonito, mola.

1 me gusta