Pagani Moonwatch

Tiene muy buena pinta, la verdad. A ver si le llega pronto a Carlos y nos hace una presentación de las suyas👌

2 Me gusta

Hoy me ha llegado un mensaje.Que ha llegado al país de destino.Con un poco de suerte,mañana o el jueves igual lo tengo.
En cuanto llegue,os hago el unboxing y primeras impresiones :blush::+1:

6 Me gusta

Cuanto te ha tardado desde que lo compraste?yo estoy también planteándome pillar otro Pagani pero el homenaje al Tudor

A mí aun no me ha llegado.Lo pedí ayer.
Un compañero comenta mas arriba que le tardó 3 días.Siempre y cuando venga de la UE.

Y como puedes ver que viene de la UE en AliExpress?

Cuando vas a elegir el modelo,te da la opción de seleccionar pais(china,Francia, Alemania,estados unidos).no siempre están todos disponibles

A mi no me aparece esa opción,es la tienda oficial de Pagani?

1 me gusta

Es la primera opción que me ha salido.
La tienda oficial de Pagani, seguramente esté en China,y no hay mas opción que tenga venir de allí.Pero los que mandan desde Europa,son los mismos relojes que los de la tienda oficial.

Muchas gracias,voy a echarle un vistazo

1 me gusta

Al final lo he comprado en Amazon ,hay muchos modelos que con envío Prime llegan en pocos días.El mío pone que el lunes me llega

1 me gusta

Parece que en Ali está agotado para envios desde la UE.

Si 3 días me tardo desde Francia lo enviaron con portes gratis. Tendrán tiendas de AliExpress igual que tienen una aquí en Barcelona.
Esté por ejemplo un también son 3 días

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 4,86 en cupones!

Buenos días compañeros.
Creo que viene con retraso,ahora me pone que sigue en Alemania,y entrega en 7 días :disappointed_relieved::person_facepalming:

Paciencia lo importante es que te llegue y 7 días no es nada comparado con las fechas de AliExpress 45-60 días.

1 me gusta

Visto lo visto es que no hay color, Pagani gana por goleada.

Pues me llegó el Pagani BB chrono,no está nada mal


10 Me gusta

Buenos días.
En los precios que pagamos en esta marca,algunos puntos flacos tienen que existir… Pero yo veo que ofrecen buena calidad general a un precio muy ajustado.
A mi espero que me llegue esta semana.
Un saludo,y a disfrutarlo :blush::+1:

Hola buenos días.
Creo que unos de sus puntos flacos son los armis y si os fijáis en el mío la aguja del cromo no ajusta exactamente a las 12, son décimas de milímetros pero se ve. Por lo demás no me puedo quejar funciona muy bien tanto el cronómetro como la exactitud de hora y estéticamente me gusta mucho parece un Speedmaster :wink:


8 Me gusta

No se en este, pero la mayoría de los Cronos de cuarzo, se puede ajustar.
Prueba extrayendo la corona ( prueba en la posición 1 y 2 ) y una vez la corona extraída, haz una pulsación en el pulsador de arranque del crono

2 Me gusta

Gracias!! Haré la prueba