Pagani Moonwatch

Eso que comentas es para cuando el desajuste es porque la parada a 0 se ha descalibrado, pasa a veces cuando se van quedando sin pilas. Pero en ese caso el desfase es de segundos completos, lo que se ve en ese reloj es una holgura mínima que solo se arregla quitando y volviendo a clavar con mas precisión el segundero, y a veces también apretando un pelín el tubo de la aguja para que quede bien sujeta al ser clavada.

1 me gusta

Me estoy calentando bastante con este, y si no lo he pillado ya es porque nunca fui muy de homenajes, pero me venía bien un reloj para el veranillo con una nato… Y este podría ser buena opción! Bueno bonito y barato

1 me gusta

Sigo resistiendo… Pero por si hubiese algún débil en la sala, se puede conseguir ahora mismo por menos de 80€ con tema cupones, rebajas y monedas.

A mi ahora mismo me queda en 78€

2 Me gusta

Muy buen precio :ok_hand: .A mi me costó 95,y ya me pareció bueno…

2 Me gusta


Yo tengo el newman y muy contento! Primero es no date,segundo el armis es un poco sonajero,pero por el precio tiene el cielo ganado,buen calibre,todos los pulsadores a rosca,un gran reloj. Yo lo compre en pagani design españa por 149€ y me regalaron un estuche de piel individual con la marca grabada y la garantia oficial de 3 años,este ultimo detalle es muy importante para mi,ademas tienen un whats que contestan a todo lo que preguntas y con una atencion muy buena. Dicho esto,pagani fusila,pero molan algunos modelos.

7 Me gusta

Pues de esta… voy a caer, definitivamente:

4 Me gusta

Compré hace unos meses un pagani moonwatch, y me duró menos de 3 horas antes de devolverlo. El movimiento se paraba a las 15 minutos de marcha, el acabado de la parte posterior de la caja era penoso y la visibilidad pésima. Todo eran reflejos en el cristal. Un pagani y no más, santo Tomás.

3 Me gusta

A mi me parece que por ese precio poco más se le puede pedir a un reloj …
Lo que menos me gusto fue el armis, que está un poco afilado y se araña con mirarlo , le pille una correita de nailon con deployante y muy contento con el Moonwatch


6 Me gusta

Intervengo solo para romper una lanza a favor de PAGANI. Hace unos 4 años compre el homenaje del Aquaracer, desde entonces hasta hoy, perfecto: de los relojes mas precisos que tengo, he llegado a llevarlo mas de 15 dias de forma continua sin advertir desviación notable, durante los primero dos años no lo use en mojado, pero ya con dos años y el reloj amortizado decidí hacer uso de su “sumersibilidad”, y dos veranos llevo mojándolo en piscina y playa sin miramiento, y eso que el reloj hasta lo abrí en su dia solo por la curiosidad de ver que calibre llevaba dentro (no recuerdo cual pero normalito para abajo).
Ahora llevo un homenaje GMT Rolex que pille el 11 del 11, y en una semana de uso continuo diria que va por debajo de 10 segunos de variacion total, no se si saldrá tan bueno como el homenaje del Tag, pero vamos que si se le acerca me doy por satisfecho.

La relacion calidad precio de esos relojes es espectacular (antes mas que ahora, porque eran mas baratos), asi que por lo menos yo, estoy encantado con la marca.

PD: Que un reloj nuevo se pare o deje de funcionar a los 2 dias, no tiene nada que ver con la calidad del fabricante. El otro dia un amigo compro un Hami nuevo y me comento que en el dia del estreno se lo encontro parado 2 veces… directamente le dije que lo devolviera sin miramientos. Evidentemente es un caso particular, no es que los Hamilton no valgan un duro por el hecho de que esa unidad viniera defectuosa. La calidad y el prestigio de una marca puede cuantificarse, entre otras cosas, en la probabilidad de encontrar unidades nuevas defectuosas, eso si, pero si las que no salen defectuosas, salen de p.m, yo me quedo con eso, suficiente para valorar el reloj, no la marca, ni soy analista de mercado ni estadista. jeje.

Saludos.

5 Me gusta

Tentó otro Pagani Moonwatch y estoy bastante contento con él. Por ahora ningún problema.

2 Me gusta

Yo tuve un “aqualacer” hace años, y por lo que pagué me pareció un producto muy honrado (bueno…teniendo en cuenta que es una fusilada, lo de honrado, es relativo jejeje), y hace poco compré un homenaje al Rolex OP, y he de decir que estoy alucinado con su calidad-precio…lo tengo a la venta porque han entrado varios y estoy en modo “recuperación”, pero que si no sale…encantado de la vida…

2 Me gusta

Pues ahora sí que sí, estaba dudando si este o tirar a por el Alpha, pero a este precio merece la pena guste o no guste, aunque sea por probar. Ya casi lo vale el movimiento.

3 Me gusta

Muy interesante, ¿como se consigue ese descuento super deal?

1 me gusta

Pues este es el enlace, se me aplicó solo y solo para una unidad. Si intento meterlo ahora no me deja a ese precio.

Mira a ver si te sale a ese precio:

1 me gusta

Muchas gracias @caralludolf

2 Me gusta

¿Vienen ya sin aduanas, no?

1 me gusta

Yo estoy encantado con el mío, es un relojete muy decente. Y por ese precio es un regalo.

4 Me gusta

Teóricamente sí, ya contaré cuando me llegue

2 Me gusta

Yo tengo uno hace tiempo y funciona correctamente.

5 Me gusta

Pues por fin me ha llegado! Todo perfecto y en menos de 2 semanas!

A ver si tengo ocasión y pongo alguna fotillo, aunque ya es de sobra conocido el relojete en cuestión, pero la verdad que por 57€… guste más o guste menos pues me parece un “regalo”.

Es cierto lo que se comenta que en tacto el brazalete es lo que se siente más barato, pero a la vista no lo parece. Luego trae a mayores su gamuza, su nato para el veranillo, su testimonial tarjeta de garantía… en fin, que no creo que se encuentre nada así por 57€

8 Me gusta