pagariais 75euros por un gw69001er teniendo un g68007er blanco por 45?

o sea entiendo que el compañero ha echo un trato y luego no lo ha cumplido?..feo,feo:hellboy: :hellboy: y si no es asi que alguien me lo explique porqué llevo un lio!!!:anger: :anger: .

estoy con todo lo que ha dicho el compañero y de verdad Jona ,sin acritud (sin mala fe vaya:D ) es que has entrado como elefante en una cacharreriaaa! si haces servir bien el buscador y Sangoogle! aprendes un montón! .
pd. y dime al final cual te has pillado!!! que tengo ansia viva yaa!
Un saludo

una cosa no se a quien e fallado el trato… yo voi enviando mp y diciendole lo que le puedo ofrecer si no quieren pues nada otro yo no he hecho un trato con nadie y luego nada… nose porque dices eso, yo con el unico que e hecho un trato de ¡ si me lo llevo ! a sido con rockman y e quedado hoy a las 5 30 para comprarselo no entiendo eso… ya se que e ido a lo loco pero ya esta tampoco es cuestion de lincharme ya me he dado cuenta yo solo, saludos

Si no tienes el dinero no lo compres o comprate un f91…
El Solar radiocontrolado es un punto mas de nivel, además de una leyenda… por eso no los dejaras de encontrar… ni bajaran de precio… por 75€ esta bien…

Bueno y que te has llevado para casa?? Cuenta, cuenta!!

Hola jona,

Soy el moderador del foro, lo digo por que ya te he comentado por activa y por pasiva que estamos contentos que participes, pero…, procura escribir de forma que se entienda, esto es un foro(no un movil), los puntos, las comas… existen para poder leer con un minimo de comprensión.

Espero que tengas en cuenta mis recomendaciones que al final son como la higiene personal, no solo por respeto a ti, sino tambien como respeto a tus compañeros que te leen…

Pues mira, no pensaba intervenir pero me lo pones a huevo… :choler:

Si no recuerdo mal el lunes estabamos negociando tu y yo por el J.Springs y creí (creso error) que desde el momento que discutiamos el lugar en Barcelona para la venta en mano es que teniamos un trato.:cool:

Por lo visto y leyendo por casualidad tus hilos llego a la conclusión de que ya no estas interesado cosa que me parece perfecta, pero no hubiera estado de mas que me lo comunicaras mediante privado y no por silencio administrativo. :smiley: Que enviar un privado es gratis y no cuesta mucho trabajo que digamos. :angry

Por otra parte espero que no tomes este post a mal sinó solo como una collejilla ya que soy el primero que sabe que nadie nace aprendido y tu acabas de “nacer” en lo que respecta a este foro. :slight_smile:

Doy por cerrado el incidente y deseo que sigas entre nosotros aprendiendo y disfrutando de este mundo que es apasionante. :inlove:

Un saludo y que sepas que estoy para lo que necesites.
J.

Para quitarse el sombrero macho!!!

Joer, y luego dicen que hay mala gente y trolls en los foros, pues en este, poquitos, poquitos!!!

SALUDOS

Siento lo que le ha pasado a sherpa92, pero sin quitarle mérito, lo bueno de este chaval es que se le veía venir a leguas :smiley: Y no creo que lo hiciera con mala intención (aunque no niego que haya llegado a marear a más de uno y que al fin y al cabo con todo eso pueden haber perdido el tiempo inútilmente).

Lo malo es de aquéllos que lo hacen de mala fe y a sabiendas de que finalmente no te van a comprar nada y es solo por cotillear o por yo que sé el qué. Cuando uno es comprador pasa muy malos tragos, pero cuando nos ponemos en la piel del vendedor también hay veces que tenemos que lidiar con cada historia… Es muy difícil porque todos queremos “ganar” (el vendedor quiere que la venta salga bien, que no le busquen rollos ni pegas y que el comprador se quede contento), y el comprador quiere tener el reloj por el menor precio posible y con el servicio como si se comprara un Rolls-Royce, y equilibrar eso, sin una buena predisposición de los dos, es muy complicado. En este caso la predisposición del comprador parece que ha brillado por su ausencia.

bueno decirle a sherpa que ue tenia el dinero para un reloj para vestir y luego para un g shock y que se a liado el, pero bueno viendo esto parece que el se a retirado de la venta solo… see que e liado a mas de uno pero yo solo pregunto y si me interesa digo que si i si luego no me interesa lo digo pero no lo tengo que decir al minuto, pero bueno parece que todo esta dicho

Lo que tu digas, creo que ha quedado claro que no he posteado para discutir.

Una vez mas reitero que quedo a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo
J.

Quise cambiar el tema de rumbo, preguntandote que G-Shock habías comprado al compañero, pero que quieres que te diga, si hablas con una persona de donde quedar pues yo daría por echo que si que se quiere el reloj y luego no das señales de vida pues no sienta bien…
Has entrado un poco a lo loco y sembrando el caos por el foro, si sigues por aquí te recomiendo que intentes tomartelo con más calma y pienses un poco todo antes de hacer nada. Es un muy buen foro y lleno de gente maja y las ventas son un tema delicado ya que claro queremos sacarlo al mejor precio posible, si se hacen ofertas, se hacen educadamente y con cabeza pq una oferta ridicula para mi no es educacion y si el precio es bueno no hay pq andar negociando nada, no se, creo que está claro y no hace falta que siga escribiendo.
Saludos.

Por mi podemos dejar el tema y centrarnos en el reloj que se ha quedado, creo que si quiere ya sacará conclusiones. :slight_smile:

Y ahora…

:sinfotos: