Panerai Luminor 1950 GMT PAM00321

Hola a todos.

Vendo este Panerai Luminor 1950 3 Days GMT Power Reserve Automatic 300m / ref. PAM00321. El reloj está en un estado impecable y con ambos zafiros impolutos. Monta calibre P9002 con una reserva de marcha de 72h.Incluyo en el precio dos correas artesanas hechas a mano junto con dos hebillas originales, una cepillada y la otra brillante junto con correa de piel de cocodrilo y el caucho original de Panerai. Tiene un tamaño de 44mm y la característica de poder esconder la aguja GMT, debajo de la minutera. Importante: éste reloj proviene de un cambio, por lo que no tengo la caja ni la documentación, pero lo vendo con el certificado de originalidad realizado en la relojería de Manel Alabart en Barcelona. También podría aceptar algún Diver como parte del pago, tipo Oris Diver o Prodiver o incluso un Seiko Marinemaster. Le pongo un precio de 4.800€ -ligeramente negociables-, que creo que es muy buen precio para un reloj de más de 10.000€ de tarifa y con esta dotación.

Gracias al foro por el espacio.

8 Me gusta

Hola muy buenas ,tengo un Oris Aquis Calibre interno 400 5days , 43.5 esfera Azul rayos ,con estado 7/10 papeles , caja , garantía y todo …
Quizás quieras hablar .
Un saludo y gracias al Foro .

1 me gusta

Más le pago la diferencia , por supuesto .

Hola @Shango antes de nada bienvenido al foro.

Estos mensajes de compra venta se deben hacer por mensaje privado. Pinchas encima del nombre del compañero y verás un cuadro azul con la palabra mensaje. Pinchas en él y se abrirá una especie de correo para comunicarte de forma privada.

Al ser nuevo tardará un día más o menos en habilitarse este correo.

Por otro lado, tenemos un hilo para presentarte a los compañeros del foro. Es este. Te animo a pasarte por él y poder conocerte un poco más.

1 me gusta

Privados contestados! Sigue en venta…

Up!!!

Sigue en venta! Acepto algún Diver como parte del pago.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.